domingo, 24 de mayo de 2015

De La Hoz, Silva y Trujillo, muestra de sacrificio en Zamora FC


VIENEN DE CERRAR SU PRIMERA TEMPORADA COMO CAMPEONES


Barinas | Con cambio de ciudad, amistades y el esfuerzo de todas las mañanas en cada entrenamiento para ganarse un puesto en el actual campeón Sub-18 del Zamora Fútbol Club, fue el emprendido desde el primer día por Kevin De La Hoz, Juan Silva y Antony Trujillo, todos enfocados en alcanzar un sueño: ser futbolista profesional.

Para este grupo de valencianos que cuentan con tan solo 17 años, lo más difícil ha sido estar apartados de sus familiares, pues llegaron a principio de temporada procedentes de la Escuela de Fútbol Secasports, bajo el convenio que existe entre ambas instituciones.

"Es difícil no estar con los seres queridos, nos tocó cambiar todo. Hoy día nuestra mayor familia somos los que vivimos en la casa club, ahí nos apoyamos entre todos”, fueron las primeras palabras que relató el defensa Juan Silva, quien además complementó diciendo: “Sabíamos que iba hacer difícil cambiar de ciudad y de vida, para poder llegar aun equipo ganador como Zamora. Vinimos para ganarnos un puesto, esperamos ver la próxima temporada minutos en la Filial o porque no en Primera, para eso trabajamos día a día”, indicó Silva.

Asimismo, el lateral derecho Kevin De La Hoz, manifestó su alegría tras conseguir en su primer año en el bicampeón venezolano alzarse con el campeonato, en el que además, también tuvo una gran temporada siendo pieza fundamental de la Vinotinto Sub-17. “Estoy agradecido con Dios por los logros que he venido cosechando y esto se lo dedico a mis padres, porque ha sido un sacrificio para mi dejarlos allá en Valencia, pero es una lucha del día a día para ser un futbolista profesional”, manifestó De La Hoz.

Otro de los que pertenece a este grupo exitoso, es el mediocampista Antony Trujillo, que al igual que De La Hoz y el barinés Víctor Arias, perteneció este año al combinado nacional Sub-17, en el que jugó el Sudamericano de dicha categoría. “Desde el primer día que llegamos al Zamora llegamos con esa mentalidad de querer quedar campeones y gracias a Dios se nos dio en el primer año. Esto no se tiene que quedar aquí, cada día, cada uno de nosotros debe ir mejorando para llegar hacer grandes futbolistas”, remató Trujillo.

Junto a este grupo de valencianos también lo integra el guardameta José Polanco, que no pudo ver acción en las últimas fechas pero que junto a De La Hoz, Silva y Trujillo vienen de quedar campeones de manera consecutiva, ya que la campaña pasada se coronaron con la Sub-16 de Secasports.   

Prensa Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario