Foto: Yahoo Sports
Josh Hamilton tiene una nueva oportunidad de redimirse en el béisbol con un improbable viaje que lo ha llevado de regreso a los Rangers de Texas.
Tras salir del equipo con un enorme contrato con los Angelinos de Los Ángeles, el Jugador Más Valioso de 2010 en la Liga Americana batalló dentro y fuera del campo.
Hamilton, quien ha estado fuera de Grandes Ligas desde febrero, se reunirá a los Rangers el lunes en Cleveland, exactamente cuatro semanas después de que los Angelinos completaron el traspaso para devolverlo a sus rivales del Oeste de la Liga Americana por muy poco a cambio y a la mitad de un contrato por cinco años y 125 millones de dólares.
"Siempre quise jugar de la manera correcta. Jugar duro, dejarlo todo en el campo. Si haces eso, no tienes que responderle a nadie", dijo Hamilton el sábado, cuando finalizó su estancia en Triple-A Round Rock. "Ojalá que la gente haya disfrutado verme jugar a lo largo de mi carrera".
Durante la primera etapa de Hamilton en Texas, luego de 19 jonrones y 47 producidas en su año de novato con Cincinnati, el jardinero fue al Juego de Estrellas en cada una de sus cinco temporadas (2008-12) y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la misma temporada en la que los Rangers fueron a la primera de dos Series Mundiales en fila.
0 comentarios:
Publicar un comentario