jueves, 7 de mayo de 2015

#SegundaDivision Ronald Hernández: “Ahora cada partido será a muerte” #Zamora

LA FILIAL TIENE DOS JORNADAS CRUCIALES PARA ASEGURAR LA PERMANENCIA


Este fin de semana en compromiso del Torneo Promoción y Permanencia 2015, la filial del Zamora Fútbol Club puso en peligro su estadía para la próxima temporada en la Segunda División, al caer de local (2-0) ante Gilberto Amaya.

Complicado, terminó siendo el revés que sufrió el Zamora “B” ante el combinado merideño, que apeló a dos despistes del blanquinegro para sentenciar un compromiso que dominó el cuadro local, pero que no supo concretar las opciones que tuvo para marcar.

Uno de los que más peligro generó desde su banda, fue Ronald Hernández, quien comentó: “Desde el primer minuto del partido pagamos caro un error colectivo y ellos nos marcan. Luego nosotros tuvimos la actitud para ir al frente y atacarlos pero no pudimos aprovechar las opciones que tuvimos”, indicó el barinés luego de finalizar el encuentro.

Con solo dos partidos por jugar en lo que resta de campeonato, la Filial tiene un panorama complicado, del cual deberán sacar los puntos necesarios para asegurar la permanencia. El primer reto será este fin de semana ante JBL Zulia de local y cerrarán la temporada como visitantes contra el Atlético El Vigía.

Referente al remate del torneo, el joven lateral espera que el cuadro llanero logre reponerse de esta derrota que no tenían en sus planes. “Hay que levantar la cara y pensar ya en JBL Zulia, porque ahora cada partido será a muerte por sumar los tres puntos. Esta semana nos tocara corregir los errores porque ya no podemos perder más puntos en este cierre de campeonato”, remató Hernández.

Prensa Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario