Ambos jugadores llegan procedentes de Zulia FC. Rojas regresa, tras culminar su préstamo
El cancerbero Tito Rojas, y el defensor Héctor Noguera, ambos exjugadores de Zulia FC, son las nuevas contrataciones de Mineros de Guayana. Rojas, quien estuvo a préstamo en el combinado zuliano durante el último torneo, estará en el cuadro negriazul hasta diciembre de 2017, mientras que Noguera se mantendrá hasta mayo de 2018.
Rojas defendió el arco de Zulia en el Torneo Clausura 2015, en 17 partidos –todos como titular-, con un total de 1.486 minutos acumulados. Noguera, por su parte, vio acción en 32 compromisos –todos como titular-, con 2.880 minutos y marcó un gol.
“Fue un semestre que me sirvió de mucho. Recuperé la confianza que siempre tuve en mí. Agradezco a Zulia por la oportunidad que me dio. Ahora me toca volver a Mineros, que es mi casa y donde logré grandes cosas”, dijo Rojas.
El cancerbero merideño, al servicio de Mineros, aprovechó las oportunidades en Zulia, para recuperar el nivel, que espera aportar en la valla negriazul. “Mi estadía en Maracaibo me sirvió para seguir mejorando. La continuidad fue clave para obtener, en lo personal, un torneo bueno, algo que espero reafirmar con Mineros”, añadió.
Rojas espera reportarse al equipo la próxima semana, para comenzar los trabajos y adecuarse a los pedidos de los entrenadores. “Sé la calidad que tienen los miembros del cuerpo técnico. Espero estar a la altura de lo que vamos a hacer. Estoy a la disposición de todos ellos, para empezar a trabajar y dar lo mejor de mí”, cerro el guardameta.
Contento con la oportunidad
Luego de cuatro temporadas en Zulia FC, Héctor Noguera decidió cambiar de aires y eligió Mineros de Guayana como su nueva casa. Noguera no dudó en agradecer la oportunidad que le han brindado.
“Le agradezco a Dios, a la directiva y al cuerpo técnico de Mineros de Guayana por permitirme llegar a esta gran institución. Me alegra que confíen en lo que puedo aportar como persona y como jugador”, dijo Noguera.
“Fueron muchas temporadas en el Zulia, donde viví buenos momentos. Ahora me toca esta oportunidad, al lado de grandes jugadores. Lo que quiero es adaptarme lo más rápido posible, para empezar a aportar”, añadió.
El lateral derecho, de 28 años de edad, ya conoce a uno de los asistentes técnicos del cuadro minerista, pero, a pesar de eso, reconoce que debe esforzarse para quedarse con un lugar en el equipo titular.
“Con el profe Carlos (García) trabajé un semestre en Zulia. Me conoce y sabe qué es lo que puedo aportarle al grupo. Independiente de eso, voy con la intención de trabajar fuerte cada día, para ganarme un puesto”, concluyó Noguera.
Prensa Mineros de Guayana
0 comentarios:
Publicar un comentario