miércoles, 13 de mayo de 2015

Yonathan Del Valle: "Yo esperaba estar en la convocatoria,no fue así y respeto esa decision". (AUDIO)



El jugador Yonathan Del Valle dio unas declaraciones para nuestro programa CAFE DEPORTIVO, desde Portugal en lo que señalo lo siguiente:


¿Como te sientes con la temporada que estas teniendo en Portugal? 

"Contento con la temporada que estoy haciendo en Portugal, le doy gracias a Dios de darme la oportunidad de hacer cosas buenas y en Rio Ave estamos por el objetivo de clasificar a Europa League".

"Tenemos que ver que pasa, esperamos conseguir el objetivo, mas adelante veremos mi futuro si seguiré en Rio Ave o me voy a otro equipo".

"El fútbol portugués muy rápido,el Francés es mas físico, mas contacto, muy diferente la liga venezolana a la portuguesa y francesa".

¿Porque la decision de retirarte por ahora de la seleccion

"Creo y esperaba mucho del ciclo San Vicente,han tratado de hacer creer que tengo algo contra Miku, Yo no tengo nada contra nadie,Si Miku viene a Portugal comparto con El, si voy a España comparto con El".

"Uno comete errores, yo no quiero decir con esto de la decision que me arrepienta de la decisión que tome, espero entiendan de verdad es una decisión mía, no es porque quiera ser noticia o crear polémica"

No trato de llamar la atención, no me gusta crear polémica ni ser noticia,la atención la estoy llamando desde que estoy jugando bien".

"Jugué liga Europa, jugué semifinal de copa, he tenido buenos resultados, buena actitud y  la gente dice que soy inmaduro, malcriado, que fue falta de asesoría, la gente no entiende porque no esta en mi lugar".

El jugador recalco el motivo por el cual se retiro de la vinotinto

"Yo no tengo problemas con Chita, ni con Miku, solo tome un ejemplo que chita dio, que quería jugadores que fueran figuras en su equipo y jugaran regularmente, solo tome un ejemplo y tome a Miku, no venia jugando, estuvo en Catar, luego vino y lo convoco y me pregunte ¿El no quería jugadores que estuvieron jugando? Yo estoy jugando y no estoy convocado, Pero al final Miku  termino jugando en Rayo Vallecano y Yo contento que hayan llamado a Miku y a otros jugadores".

"Esperaba mucho y en la personal he hecho cosas por el equipo y esperaba una convocatoria, pero no fue así y respeto la decisión del profe Chita. 

Del Valle señalo que no he tenido ninguna llamada de nadie de la federación ni del cuerpo técnico.

Para finalizar recalco que "Como cualquier venezolano le voy a mi selección así pierda o gane,siempre apoyare a la selección, Yo para criticar no estoy hecho, prefiero dar el punto de vista bueno, le deseo lo mejor y espero hagan las cosas bien en la copa américa"



0 comentarios:

Publicar un comentario