El delantero atlético confía en conseguir las metas trazadas
Por séptimo semestre consecutivo, Anthony Uribe defenderá los colores de Atlético Venezuela, lo que lo convierte en uno de los efectivos con mayor tiempo de servicio en la institución. El artillero guaireño, quien acumula 13 dianas desde su arribo al cuadro nacional en la temporada 2012 – 2013, tiene entre ceja y ceja para esta campaña ser un elemento de peligro para las zagas rivales y abultar el registro individual de anotaciones – se encuentra en el tercer peldaño de los goleadores históricos –, claves para que el equipo luche por alcanzar los objetivos trazados en la competencia.
En la zafra pasada, fue el tercer jugador nacional con más tantos convertidos (seis en total) y junto al capitán Héctor “Tico” Pérez y al argentino Leonardo Carboni, hoy en el boliviano Universitario de Sucre, “El Matatán” formó un tridente ofensivo temible para los oponentes, quienes encajaron 21 dianas de estas tres piezas. Ahora el dorsal “24” estará acompañado en la punta por el colombiano Armando Carrillo, quien en la pasada zafra anotó en 15 ocasiones en las dos divisas en las que jugó.
El peso goleador recae en sus hombros
El varguense es consciente de la responsabilidad que tiene para el Torneo de Adecuación y está preparado para ser la carta gol del Atlético. “Aunque se haya ido “El Mono” (Leonardo Carboni), el año pasado también tuve mucho peso en el ataque. A veces es algo complicado que te den responsabilidades, pero uno tiene que estar mentalizado en que las cosas van a salir bien y esa responsabilidad me la tomaré con la mayor tranquilidad y seriedad posible para que todo salga bien, para que aparezcan los goles y triunfos”, argumentó con la tranquilidad que lo caracteriza.
El ariete de 24 años está agradecido con los consejos que ha recibido en cada campeonato, lo que lo ha llevado a crecer como jugador y como persona. En el próximo semestre luchará por continuar puliéndose y cumplir con su trabajo, batir los arcos contrarios. “Uno poco a poco va mejorando, va agarrando más experiencia con el juego, tengo que seguir trabajando en los movimientos, en las cosas buenas que a uno le servirán para que las cosas salgan bien. Más allá que uno juegue mal o bien, lo importante para uno como delantero siempre serán los goles para que el equipo consiga las victorias y pelee en la parte alta de la tabla de posiciones”, concluyó Anthony Uribe, uno de los responsables del movimiento de los dígitos en la pizarra para el elenco de Fuerte Tiuna y quien asumirá un rol bastante protagónico en la venidera zafra atlética.
Prensa Atlético Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario