martes, 2 de junio de 2015

Dani, Josef y Tomás se incorporaron a la concentración vinotinto y solo falta Salomón



La llegada a la concentración en esta ciudad argentina, hoy, de los jugadores de la selección Vinotinto Dani Hernández (arquero del Tenerife, España), Josef Martínez (delantero del Torino, Italia) y Tomas Rincón (volante del Genoa Italia), es la buena noticia que recibió el seleccionador nacional de fútbol, el director técnico Noel Sanvicente en su labor de preparación del equipo que intervendrá en la Copa América de Chile 2015.

De esta forma, sólo queda por reportarse para mañana al listado que conforman 23 jugadores, el delantero del Zenit ruso, José Salomón Rondón, al centro de preparación instalado en esta urbe gaucha desde el pasado sábado 23 de mayo, cuando la Vinotinto arribó desde la isla de Margarita donde se preparó por varias semanas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol.


Entretanto, el equipo venezolano intensifica sus trabajos en Luna India y canchas de Godoy Cruz, ambas en Coquimbito; y los estadios Gambarte y Malvinas Argentinas de esta ciudad.

La mañana de hoy los ejercicios se cumplieron en Luna India, y por la tarde se esperaba un juego de práctica con los suplentes del club Godoy Cruz de la primera división argentina, en el estadio Malvinas Argentinas.

La Vinotinto estará en Mendoza hasta el nueve cuando viajará a Rancagua, para jugar su primer partido de la copa ante Colombia el día 14; luego rivalizará con Perú el 18, en Valparaíso y culminará su accionar de la primera fase contra Brasil el 21, en Santiago.

Bajo las órdenes de Sanvicente y su cuerpo de asistentes, los jugadores asimilan el esquema de juego de quien es el director técnico más ganador del fútbol venezolano: siete títulos (cinco con Caracas FC y dos con Zamora FC).

Prensa FVF


0 comentarios:

Publicar un comentario