El ariete quiere asistir a una copa internacional con Atlético
En la presente pretemporada, la armonía, la buena vibra, la ilusión y el optimismo son la base para que el primer equipo de Atlético Venezuela se esfuerce al máximo en cada sesión y se concentre por alcanzar los objetivos trazados para la próxima zafra del balompié venezolano. Los nacionales han trabajado desde hace 17 días con total intensidad en el Centro de Entrenamiento y cada una de la piezas de la tropa de Fuerte Tiuna se ha mostrado contenta con lo realizado hasta los momentos.
Ilusionados con alcanzar los objetivos
Daniel Febles, artillero del conjunto nacional, destacó la importancia de los trabajos ejecutados en la fase de preparación. “Se están haciendo trabajos muy fuertes en lo físico, la pretemporada es para eso, para ponernos a tono y tener una base para el torneo, que este año tendrá muchos más partidos y comienza mucho antes. Con estos partidos de preparación que hemos jugado hasta la fecha también nos sirven para ir agarrando forma, para acoplarnos bien dentro de la cancha”, manifestó el dorsal “10”, quien vestirá la elástica azul por cuarto semestre consecutivo.
Las metas del plantel atlético para la próxima zafra no sufrieron modificaciones en comparación a la anterior y el delantero quiere alcanzarlas junto a sus compañeros de equipo. “Los objetivos son los mismos, clasificar a una competición internacional, todos buscamos eso. Prácticamente se mantiene gran parte de la plantilla, se incorporaron jugadores en sectores específicos y se les da la oportunidad a los jugadores que vienen de la cantera y del filial, que han hecho un excelente trabajo en la institución y tienen mucho más recorrido en Primera División”, indicó.
El cuadro nacional es consciente de la dificultad del próximo semestre. Febles cree que se deben mejorar ciertos aspectos en el rectángulo de juego para destacar. “El grupo sabe de lo complicado del torneo, el año pasado sirvió para que los jóvenes agarraran confianza sumando minutos, tienen más experiencia y eso será clave para esta temporada. Es un equipo con actitud, tenemos que mantenerla, pero hay cosas por mejorar, debemos ser más efectivos de cara al arco rival y mantener la solidez en la línea defensiva, la gran identidad de Atlético”, comentó.
El Torneo de Adecuación, Atlético lo disputará con todo. Es el momento de alcanzar los objetivos de la institución, inscribir el nombre en torneos continentales por primera ocasión en su historia. “Lo afrontaremos con mucha tranquilidad, los jugadores que tenemos más tiempo acá debemos tomar protagonismo dentro del equipo e incorporar a los jóvenes para que se sientan en confianza junto a los nuevos fichajes, porque todos somos una familia, debemos sentirnos como en casa y estar unidos desde el comienzo, porque eso seguramente nos va a dar muy buenos resultado en el torneo”, finalizó muy seguro Dani, hijo del histórico ex jugador Pedro Juan Febles.
Los muchachos de José Hernández están bañados de ilusión en esta pretemporada. La buena vibra se respira desde que arrancan hasta que terminan cada una de las sesiones de trabajo. En el Centro de Entrenamiento se blinda la artillería para saltar a la cancha el 12 de julio y demostrar que en el Atlético, todos siguen creciendo en busca de sus objetivos, de cumplir su sueño como profesionales.
Prensa Atlético Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario