EN UNA REUNIÓN DONDE ESTUVIERON PRESENTES DIRECTIVOS, COORDINADORES Y ENTRENADORES
Barinas | Zamora Fútbol Club quiere seguir apuntando a grandes objetivos, basados en trascender en los torneos que se avecinan para el blanquinegro en todas sus categorías, desde las canteras, hasta el primer equipo. Es por ello, que el estratega Francesco Stifano se reunió con los distintos entrenadores del equipo para unificar criterios, reunión donde también estuvo presente el gerente general Akram Al Matni y el gerente deportivo Reyner Clemente.
Clemente explicó que el motivo principal de la reunión fue “establecer una misma línea de trabajo para todas las categorías, que los entrenadores establecieran su planificación, asimismo las necesidades para comenzar con los entrenamientos y nosotros organizar la temporada en general”.
De cara al nuevo semestre se proyecta como meta principal conquistar la mayor cantidad de títulos para las vitrinas zamoranas, sin dejar de lado el enfoque fundamental que sigue siendo la formación y el desarrollo de los héroes que en un futuro brinden alegrías a todos los barineses.
“Hicimos unos toques reestructurales en todas las categorías para los próximos torneos a nivel nacional y hemos ido preparando los diferentes planes de trabajo para así iniciar con las prácticas”, afirmó Jesús Palencia, coordinador general de la filial llanera.
En el blanquinegro reconocen la importancia de confiar en el talento joven, para así continuar manteniendo las bases sólidas. De igual manera, Palencia aseguró que el principal objetivo es formar a los jóvenes barineses de tal manera que lleguen al primer equipo y puedan desarrollar en el club todo su talento.
LA CAPTACIÓN DE TALENTOS FUE POSPUESTA
Asimismo se dio a conocer que las captaciones de talento para las distintas categorías del bicampeón están siendo reestructuradas con el fin de mejorar el proceso de observación a los niños barineses que desean formar parte de la institución y las próximas fechas serán anunciadas en los días siguientes.
Prensa Zamora FC
0 comentarios:
Publicar un comentario