lunes, 20 de julio de 2015

#Beisbol │#LNBB │Guerreros de Sucre recibe blanqueo comenzando semifinal oriental de la LNBB


Tras enfrentar a Waraos en Tucupita


Guerreros de Sucre arrancó con pie izquierdo su participación en la Semifinal Oriental de la Liga Nacional Bolivariana der Béisbol, al sucumbir ante Waraos de Delta Amacuro, la tarde del sábado en el estadio Isaías “Látigo” Chávez de Tucupita.

El derecho Delio Martínez estuvo intratable durante 7.1 entradas, en las cuales espació par de incogibles (ambos en el segundo inning) y de allí se mantuvo intraficable para asegurar el triunfo de Waraos, 3 carreras por 0. Josmar Carreño lanzó 0.2 tramos perfectos y el zurdo Gumersindo González puso el candado al laborar en el último acto y salvar el choque, sumando par de ponches.

Al bate por los deltanos destacó Lainer Bueno al conectar de 3-2, con par de fletadas; Rafael Medina de 4-2 con producida, Juan Fuentes y José Rangel de 4-2 cada uno con anotada

Los únicos indiscutibles de Guerreros fueron aportados por Wilmer Pino y el refuerzo Ricky Oliveros en 3 viajes cada uno.

Por Guerreros abrió y perdió el derecho Juan Campos, quien en 5.1 capítulos soportó 8 imparables, 3 carreras, 2 limpias, con un boleto.

El juego dominical fue cancelado, debido al fuerte aguacero que se desató en Tucupita, dejando en precario estado el terreno de juego, el cual fue revisado por los delegados de la Lnbb, Hernán Hernández y José Guerreros, al igual que el cuerpo arbitral y los delegados de ambos clubes, acordando postergar el choque, el cual se jugaría (si hace falta) una vez concluido el todos contra todos,

En la otra semifinal oriental, jugada en el estadio El porvenir de Caripito, los Diamantes de Bolívar picaron adelante al batir a los Embajadores de Monagas, 8 rayitas por 3.

Francisco Chaparro entró en auxilio del abridor Ángel Salazar, para silenciar los bates monaguenses y adjudicarse la victoria. El experimentado Alex Herrera fue el derrotado.

Al igual que en Tucupita, el choque dominical fue suspendido debido al torrencial que inundó el coso deportivo caripiteño.

Guerreros de Sucre se alista para recibir a Embajadores de Monagas, cuya serie arrancará el viernes 24 de julio a las 2:00 de la tarde en el parque José Francisco Bermúdez y al día siguiente se jugará en el estadio Municipal de Casanay, desde la 1:00 de la tarde.

Prensa Guerreros

0 comentarios:

Publicar un comentario