miércoles, 29 de julio de 2015

#FutVe │El cuerpo médico del Zamora FC trabaja en la recuperación de sus piezas


HASTA 5 JUGADORES DEL BLANQUINEGRO SE ENCUENTRAN LESIONADOS



Barinas | El inicio de temporada que ha tenido el Zamora Fútbol Club, ha sido cuanto menos accidentado en lo que a lesiones se refiere. Algunos jugadores que normalmente han sido habituales en el equipo blanquinegro se han visto aquejados por dolencias y contusiones, lo cual ha mermado la plantilla.

El último de ellos fue Dustin Valdez, el defensor sufrió una leve lesión muscular, y aunque no fue grave, le tomará algunos días de recuperación, se estima que esté a disposición del cuerpo técnico para el duelo ante el Deportivo La Guaira.

Además de Johan Moreno, también Yeferson Soteldo, Gustavo Páez y Luis Vargas son jugadores a los que lesiones en la rodilla los han alejado de las canchas por algunas fechas e incluso meses.

Rafael Viloria, médico del blanquinegro acerca del caso de Yeferson Soteldo aseguró que se encuentra recuperado pero “no se quiso forzar ante el Deportivo Lara -el pasado domingo- porque no trabajó durante la semana”.

Haciendo mención a la situación de Páez, Viloria explicó: “Tuvo un desgarro a nivel del muslo derecho y ha evolucionado regularmente, pero aún no termina de recuperarse, de esta forma todavía tardará algunas semanas para que sane por completo”.

MORENO ANSIOSO POR VOLVER

Debido a una fractura del quinto metatarsiano, tras un choque con un rival en un partido amistoso de pretemporada, el volante Johan Moreno se ha mantenido sin acción durante poco más de un mes.

El parte médico ofrecido por Viloria indica que “se encuentra bastante bien, es el más antiguo de los lesionados. Esta semana empieza con trabajos de campo y se espera que para dentro de dos semanas pueda ser convocado”.

Asimismo, el mediocampista blanquinegro se mostró esperanzado por la evolución positiva que ha tenido: “Estoy por unirme nuevamente con mis compañeros, ahora queda recuperarme para volver a la cancha. Ver jugar al equipo me motiva porque pronto regresaré a contribuir con el club”.

De igual forma, Moreno expuso los motivos que le han permitido recuperare satisfactoriamente: “Esta fue una lesión muy complicada pero con la ayuda del médico y el reposo estricto, mi cuerpo -con el favor de Dios- va a responder bien y va a regenerar el hueso”, dijo el nativo de Ureña.

LUIS VARGAS ES EL MÁS AFECTADO


La noticia más desalentadora para el club barinés es la lesión del capitán zamorano Luis Vargas, que definitivamente se perderá todo el Torneo Adecuación 2015 y estaría de regreso nuevamente para el mes de enero. “El caso más complejo es el de 'Lucho', se diagnosticó que sufrió una lesión del ligamento cruzados anterior de la rodilla izquierda y será operado próximamente”, especificó Viloria.

Prensa Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario