El lateral izquierdo nacional lamentó las oportunidades falladas ante Trujillanos
Atlético Venezuela continúa sin poder sonreír en el Torneo de Adecuación 2015. Este jueves, contra Trujillanos FC en Guanare, los nacionales disputaron su primer compromiso lejos de la Capital de la República en la recién iniciada zafra y aunque fallaron un tiro penal e impactaron tres pelotas en el travesaño en el tiempo complementario, fue el cuadro anfitrión quien mostró ser efectivo y marcó en la única jugada clara que gestó en la primera parte. Ahora, aunque dolidos, el objetivo no es otro que derrotar a Llaneros EF.
La bola no quiso traspasar la raya de gol
“El partido de hoy (ayer) fue muy distinto a los dos anteriores, ya se ha venido viendo un mejor funcionamiento del equipo, nos preocupamos por funcionar. No es el comienzo que esperábamos, hemos hecho cosas buenas pero también estamos haciendo cosas malas que debemos corregir. Así es el fútbol, no es primera vez como futbolista que paso por esto, el tiempo es corto, tenemos un partido el domingo y hay que levantar la cara, nuestra obligación es alcanzar esa victoria que te de confianza y te empiece a dar un ritmo positivo”, acotó el defensor Francisco Parra, al finalizar el duelo en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.
En la segunda parte del duelo, el cuadro nacional fue más y tuvo cuatro ocasiones claras para remontar el marcador, pero el objetivo fue fallido. “Hoy (ayer) no tuvimos esa pizca de suerte que a lo mejor hemos tenido en otros partidos, la suerte es de quien la busca, no te llega así por así y el balón no quiso entrar. Duele perder como perdimos hoy porque no jugamos mal, pero el fútbol no es de merecimiento, el fútbol es de quien la mete y Trujillanos tuvo una y la metió, nosotros no supimos aprovechar las que tuvimos y este deporte te castiga y lo hizo con nosotros. Es lamentable por el planteamiento realizado y por lo que demostramos ante una temperatura bastante alta y en un campo difícil”, comentó el titular de la elástica “20” atlética.
A pesar de este inicio inesperado, en par de días la tropa de Fuerte Tiuna tiene la gran oportunidad de estrenar el casillero de los puntos en el campeonato en su fortín y reivindicarse. “Lo bueno del fútbol es que da revanchas en muy corto tiempo, el domingo tenemos un partido muy importante, en casa, no tenemos más excusas, tenemos que conseguir los tres puntos. Tenemos el viernes y sábado para poder reflexionar, para aclarar las cosas que estamos haciendo mal, bien y plasmar lo mejor el domingo ante un rival que también está necesitado de puntos”, cerró Francisco Parra.
Atlético Venezuela arribó en horas de la madrugada de este viernes a la Capital de la República y a las 16:00 horas volverá a trabajar en el Centro de Entrenamiento, en el inicio de la preparación del cotejo que jugará el domingo ante Llaneros EF, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.
Prensa Atletico Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario