Atlético consiguió su primer lauro en sus participaciones en la Serie
Pre-Sudamericana
A la tercera debe ser la vencida, ese es el lema del Atlético Venezuela para la Serie Pre-Sudamericana 2015. El cuadro nacional arrancó ayer su tercera participación al hilo en la liguilla que otorga dos boletos a la Copa Sudamericana del año en curso y lo hizo con el pie derecho: ganó y dejó el arco inmaculado en su reducto, tras superar al Deportivo Lara por la mínima diferencia en el duelo de ida de la llave C.
La estrategia de la tropa de Fuerte Tiuna salió a la perfección, al ejecutar el juego que le ha venido dando resultados en las últimas jornadas: efectividad en el ataque y en la defensa. Ya son cuatro partidos seguidos sumando, en tres de ellos se han firmados dianas y en todos se ha dejado la puerta invicta. Ahora el objetivo es mantener la ventaja en Cabudare para alcanzar la clasificación de ronda.
Un gol que pone a soñar con la Sudamericana
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, Deportivo Lara es un equipo que maneja muy bien la pelota. Lamentablemente este estadio no le da para desarrollar ese fútbol y nosotros lo supimos aprovechar, por ahí sacamos un poquito de ventaja ante los rivales. Sacamos lo que queríamos: ganar y mantener el arco en cero, que era lo importante, ahora tenemos que ir a Barquisimeto a tratar de sellar la clasificación, que es lo que queremos todos”, acotó el goleador dominical Francisco Parra, tras la conclusión del careo.
A continuación declaraciones completas del jugador:
Prensa Atletico Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario