sábado, 22 de agosto de 2015

#FutVe │#DeportivoTachira │Juan Carlos Azócar afina su botín derecho para el domingo



La delantera del Deportivo Táchira F.C.  se ha convertido en unas de las más jóvenes en el actual Torneo Adecuación 2015, Juan Carlos Azócar fue partícipe en la pasada presentación como visitante ante Estudiantes de Mérida por Copa Venezuela, donde el Campeón Nacional  tuvo al menos tres jugadas claras que por fortuna para los locales, la esférica terminó estrellándose en el travesaño del arco rival, evitando de esta manera una clara  goleada.

El 26 atigrado brindó unas de las primeras alegrías para la parcialidad tachirense en la tercera jornada, cuando gracias al tanto marcado los dirigidos por Daniel Farías lograron sumar de a tres en territorio llano. “Nos hace falta el gol, pero lo hemos asumido como un reto y cuando anotemos el primero  nos vamos a destapar”, contempla el habilidoso delantero haciendo referencia a los últimos choques, donde los travesaños rivales han impedido el grito de gol.

Su ambición y entrega lo han llevado a establecerse dentro de la platilla élite del cuadro más popular del país, compitiendo sanamente con delanteros de la talla de José Miguel Reyes y José Alí Meza, que actualmente conforman la delantera más veloz y vertiginosa  del país.   “Ya he ido asumiendo el reto de ser profesional, he trabajado para eso, y debo seguir esforzándome para lograr consolidarme”, suelta el atacante quien ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta de franjas amarillas y negras desde juvenil.


La ansiedad e impaciencia en el término de los últimos encuentros han opacado el grito de gol para la escuadra andina. “Hemos trabajo en espacios reducidos, mejorando la definición que nos hace falta, queremos terminar el mes ganando los  partidos”, comenta el punta de lanza pensando en los nuevos obstáculos que deben superarse en casa, y donde el reto pasa por un mejor desempeño dentro del terreno de juego.

Con el título obtenido en el pasado semestre, el Carrusel Aurinegro asegura al menos un torneo internacional en 2016, la Copa Libertadores será el desafío más alto que asumirá la plantilla amarilla y negra, y así lo hace saber el joven atacante, “el Torneo Adecuación me sirve como preparación para los compromisos internacionales del próximo año”, relata.
Dejando a un lado los molestos momentos donde la suerte jugó a favor del rival, Azócar ya piensa en la fórmula que debe aplicar para volver a romper la red como lo hizo ante Llaneros de Guanare en la tercera jornada. “He tenido tres oportunidades claras en los últimos encuentros, han sido palos y es un poco frustrante,  pero no bajo los brazos  y seguiré buscando darle alegría al equipo”, concluye enfocado en el reto del próximo domingo 23 de agosto, cuando el Deportivo Táchira F.C. reciba al Deportivo Lara por la octava jornada del Torneo Adecuación 2015.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario