miércoles, 26 de agosto de 2015

#LigasMenores │Este jugador venezolano podria hacer historia en Triple-A con su equipo



Si José Alberto Martínez mantiene su ritmo con el madero en los 13 juegos que le restan al Omaha Storm Chasers, hará historia en las menores.

Hasta la fecha, el oriundo de Vargas está bateando para .391, y pudiera convertirse en el primer jugador del Omaha en ganar un título de bateo en la Liga de la Costa del Pacífico, desde que lo consiguió Mark Quinn en 1999. Además si se sostiene bateando sobre los .384 puntos, implantará un nuevo récord en la Liga, ya que el registro actual es de .383, que lo obtuvo Rick Short en 2005 con el New Orleans.

El oriundo de Vargas necesita un poco más de tres apariciones en el plato por choque para llevarse el título de bateo del torneo.

“Los muchachos (sus compañeros  de equipo) me comentan sobre eso, pero yo estoy tranquilo. Quiero terminar fuerte que es lo más importante y luego se verá”, manifestó Martínez desde los Estados Unidos.

Ayer, para seguir pisando fuerte camino al campeonato de bateo, “Cafecito” ligó de 4-2, con anotada (57) y boleto, dejando su promedio en .561 en los últimos 10 cotejos y de .527 en los últimos 14, en los cuales tiene 12 con más de un imparable.

Prensa Tiburones de La Guaira

0 comentarios:

Publicar un comentario