sábado, 12 de septiembre de 2015

#FutVe │#AtleticoVenezuela │Héctor “Tico” Pérez: “La unión del grupo será vital”



En su corta pero exitosa historia, Atlético Venezuela se ha caracterizado por ser un conjunto que ha sabido saborear las mieles del lauro ante las adversidades presentadas. En la actualidad, a pesar de las buenas actuaciones realizadas, los comandados por el profesor José Hernández se encuentran ubicados en el penúltimo escalón – diecinueve - de la clasificación del Torneo de Adecuación 2015.

La tropa de Fuerte Tiuna no ha bajado el ritmo de trabajo en la pausa por la Fecha FIFA. Más bien aprovechó para entrenar fuertemente a uno y dos turnos en el predio de Fuerte Tiuna, pues todo el grupo está plenamente convencido que saldrá adelante y en los próximos dos desafíos, que serán como local. Ganarlos y escalar a la zona media de la tabla de posiciones del certamen es la misión.

Sin descanso pensando en las metas


El capitán Héctor “Tico” Pérez está plenamente confiado con la actitud de sus compañeros. Solo piensa en culminar la competición con los objetivos alcanzados antes del comienzo y una gran alegría. “Cerramos una etapa en la que no pudimos hacer una buena cantidad de puntos, pero estamos enfocados en alcanzarlos en esta segunda etapa que viene. El equipo esta mentalizado en conseguirlos, porque los necesitamos y estoy seguro que lo lograremos, Dios mediante”, indicó.

El cuadro nacional no ha parado en sus labores, pues quiere aprovechar para llegar de la mejor forma posible al complemento del campeonato. “El grupo ha trabajado de la mejor manera y logramos aprovechar el parón por la Fecha FIFA, no descansamos. Aún queda mucho torneo por jugar y tenemos las ganas de sacar esto adelante, con esforzarnos partido tras partido, día tras día lograremos las cosas que queremos”, aseguró el oriundo de Maracay pero criado en Macarao.

El capitán atlético cree que solo cometieron un pecado en la primera parte del Adecuación: la falta de unidades. Solamente sumaron seis de 27 puntos en juego, pero eso quedó en el pasado. “La única falla que tuvimos fue no haber conseguido sumar en varios partidos, porque hemos hecho buenos partidos, pero no conseguimos los resultados positivos. Si haciendo buenos partidos no obtuvimos buenos resultados, ahora hay que dar mucho más de lo que se dio para conseguirlos”, comentó.

Deportivo Lara y Mineros de Guayana, como anfitrión, son las próximas paradas del conjunto de la casaca azul. No hay otra mentalidad en la plantilla que conquistar las seis unidades. “Siempre es bueno jugar en casa, aunque serán dos partidos complicados como todos, ante buenos rivales. Sé que nos las vamos a jugar con todo para dejar esos puntos en la casa y subir unas casillas en la tabla que nos hacen falta y más aún ver que nos lo merecemos”, manifestó el camiseta “17”.

Para el volante ofensivo, el elemento con mayor tiempo vistiendo la elástica nacional y portador de la banda de la “C”, hay fortaleza mental en la divisa. Piensa que existen factores que serán fundamentales para triunfar en los próximos 10 partidos de la zafra. “Lo que más se maneja es las ganas de ver el equipo fuera de los últimos puestos. Aquí es donde se ven los hombres de verdad, en las chiquitas, que estemos juntos para sacar esto adelante siempre con la fe puesta en Dios y creernos que podemos, porque no somos equipo para estar en el puesto que estamos. Las ganas de sacar esto adelante, de ser el Atlético que nos ha caracterizado y la unión del grupo serán vital para afrontar esta etapa del torneo”, concluyó Héctor “Tico” Pérez.

Atlético Venezuela no se rinde, más bien se fortalece para alcanzar la mayor cantidad de unidades posibles en la segunda mitad del Torneo de Adecuación. La convicción existe, las ganas también, lo que falta es que suene el pitazo inicial y que ruede la bola para volver a sonreír en la competición.

Prensa Atletico Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario