Tras el regreso competitivo en tierras guayanesas, el Deportivo Táchira F.C. no da cabida al descanso y ya se concentra en el siguiente reto por el Torneo Adecuación 2015, con la fiel convicción de volver a estar entre los primeros puestos y posteriormente conseguir el anhelado cupo a la Copa Sudamericana 2016.
Luego del empate conseguido ante un rival directo como Mineros de Guayana, la escuadra insigne del pueblo tachirense, acciona su maquinaria con la mirada puesta en el retorno a casa, donde la victoria no ha estado presente en las últimas presentaciones.
Con la posibilidad latente de asaltar la cima en el Templo Sagrado, el Carrusel Aurinegro dio inicio a su alistamiento este martes 15 de septiembre en su búnker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo. Entendiendo que la punta se mantiene a dos puntos, el reto pasa por revalidar la condición de local y de esta manera desplazar al actual líder de la competición, el Zulia F.C.
A las 5 de la tarde se dieron cita los efectivos del ocho veces Campeón de Venezuela, con el despliego de trabajos de gimnasio dirigidos por el preparador físico Isaac Ramos, para luego saltar al terreno y realizar labores de cancha bajo el mando del director técnico Daniel Farías, se mantuvo la primera sesión de entrenamiento en una semana cargada de trabajo, esfuerzo y dedicación.
El itinerario del cuadro más popular del país se seguirá efectuando durante la semana con la firme convicción de ubicarse una vez más entre los primeros ocho. El objetivo más próximo para el Campeón de Venezuela está a la vuelta de la esquina, cuando enfrente como local al puntero de la competición.
El encuentro ante el primero de la tabla inicialmente estaba pautado para disputarse el domingo 20 de septiembre, sin embargo a través de un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol, se confirmó su cambio para el sábado 19 del mismo mes, a las 6:00 pm, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el duelo será correspondiente a la Jornada 11 del actual Torneo Adecuación 2015.
Prensa Deportivo Táchira
0 comentarios:
Publicar un comentario