martes, 29 de septiembre de 2015

#FutVe │#Zamora │Anthony Trujillo: “Debo seguir trabajando para ganarme el puesto que deseo”


EL JUVENIL SUMÓ SU SEGUNDA EXPERIENCIA CON EL BICAMPEÓN


Barinas | Zamora Fútbol Club cuenta con una pieza más dentro de la plantilla del primer equipo: se trata del juvenil Anthony Trujillo, quién respondió a la confianza brindada por el cuerpo técnico que le dio la oportunidad en el reciente partido del blanquinegro en su visita al Aragua FC.

Con solo 17 años, el joven mediocampista formó parte del equipo llanero en la igualdad (0-0) ante el aurirrojo, por la jornada 12 del Torneo Adecuación 2015. Esta no fue la primera vez en que el carabobeño disputó minutos con el primer equipo, anteriormente tuvo una intervención en Copa Venezuela (en el 2014).

Todas estas experiencias acumuladas impulsan al juvenil a mantenerse trabajando arduamente con el fin de recibir más llamados por parte del estratega capitalino Francesco Stifano. Por lo que posterior al duelo, comentó: “Estoy agradecido con Dios y con el ‘profe’ por los minutos en que participé, esto me suma a mi experiencia como jugador y me servirá para seguir luchando por otra convocatoria”. El rol que ejerció Trujillo con el primer equipo significó mucho para él: “Me sentí bien en cancha, las palabras de motivación que me dieron los compañeros sirvieron para concentrarme en el partido”.

A los pocos minutos de haber entrado en cancha para sustituir a Ronaldo Lucena, el volante logró proyectarse en los momentos precisos. “Tuve la oportunidad con la esférica, pero debo seguir trabajando en el día a día para ganarme el puesto que deseo”, aseguró.

El canterano de la Furia Llanera siempre estuvo atento al trámite del duelo ante Aragua FC, y al momento de recibir el llamado del cuerpo técnico ya estaba preparado para asumir el desafío: “El técnico me dijo que estuviera al tanto de cada línea del equipo, que respaldara a (Luis) Ovalle y que no descuidara la segunda pelota”, finalizó Trujillo haciendo referencia a las indicaciones que recibió desde el banquillo llanero. 

Prensa Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario