En total el combinado nacional realizó seis sesiones de entrenamientos en cuatro días
Con la sesión matutina de hoy, la selección nacional sub-20 cerró el segundo módulo de preparación para Sudamericano de la categoría que se realizará en enero de 2017 en Ecuador.
Desde el pasado lunes el combinado dirigido por Rafael Dudamel realizó seis sesiones de entrenamientos en la que participaron los 33 convocados.
El lunes en tarde se cumplió el primer entrenamiento, martes y miércoles trabajaron a doble turno y hoy cerró el módulo con los últimos trabajos.
Al regresar al hotel, los futbolistas cumplieron la agenda prevista: desayuno, descanso y almuerzo. Seguidamente partieron rumbo a las ciudades de origen.
Durante los seis entrenamientos, los jugadores cumplieron con la planificación. Trabajos regenerativos y de fuerza el primer día. Entrenamientos con balón y movilidad en la cancha en el segundo, con fútbol interescudra en la tarde.
Amistosos, con tres victorias, frente a Atlético Chivacoa y la selección sub-20 de Yaracuy en el tercer día, además de trabajos físicos de fortalecimiento y definición en el vespertino, a pesar de la intensa lluvia que cayó sobre el gramado del estadio Florentino Oropeza.
En dos semanas está previsto que se realice el siguiente módulo en una ciudad a definir en os próximos días.
Prensa Vinotinto Sub20
0 comentarios:
Publicar un comentario