Jorge "El niño de oro" Linares retuvo por segunda vez su título ligero CMB, al vencer al mexicano Iván Cano por TKO en el Round numero 4, en un combate realizado en el Poliedro de Caracas a casa llena.
Linares comenzó atacando la zona baja del mexicano y constantemente buscando con la izquierda impactar la humanidad del peleador manito y tras un tercer round donde Cano perdio los tiempos, pudo el campeon venezolano conectarle un certero golpe en la zona media del mexicano, que lo dejo sin oportunidad y de esta manera lograr el tan esperado nocaut.
Linares expreso que "Me siente excelente en el peso ligero y todavía creo que puedo hacer una o dos defensas más".
En el resto de la vibrante cartelera, Mayerling "La monita" Rivas venció a Galina Ivanova para retener su título de campeona gallo de la AMB,mientras que Alfonso Blanco se proclamo campeón interino medio de la AMB al derrotar a Sergey Khomitski por decisión unánime.
Por otra parte el ruso Alexander Ustinov noqueó en el primer round a Maurice Harris para quedarse con el cetro internacional de pesos pesados por decisión dividida, el criollo Carlos Cañizales se quedo con el cinturon que lo acredita como campeón mini mosca Fedelatin de la AMB al vencer a Robert Barrera y finalmente por TKO en el 2do Round Roger Gutiérrez venció a Luis Niño.
CAFE DEPORTIVO - @AJOrtizS
0 comentarios:
Publicar un comentario