Foto: Prensa Mineros de Guayana
Con el objetivo de seguir apostando por el talento criollo, la institución negriazul recibió a un nuevo jugador. Se trata de Francisco Carabalí, quien llega procedente del Caracas FC, y formará parte de la familia minerista hasta el 31 de diciembre de 2018.
“Es una alegría muy grande pertenecer a este gran club y vengo a aportar mi granito de arena”, fueron las primeras palabras del jugador que a pesar de ser derecho le gusta jugar más como lateral y volante por la izquierda. “Agradezco al técnico (Luis Vera) por darme la oportunidad de llegar a Mineros”, agregó el futbolista de 24 años.
Carabalí manifestó que el grupo lo recibió de la mejor manera. “Me di cuenta que son muy unidos y me sentí muy bien. Tuve la oportunidad de compartir en otros equipos con Luis “Cariaco” González, James Cabezas y Argenis Gómez, y eso me facilita la adaptación”.
El habilidoso jugador podrá defender la camiseta negriazul para la próxima campaña, pero destacó que es importante comenzar a entrenar por el cambio de clima. “Espero acostumbrarme rápidamente al calor guayanés, y estar listo cuando me toque la oportunidad de jugar”.
Prensa Mineros de Guayana
0 comentarios:
Publicar un comentario