jueves, 14 de abril de 2016

#FutVe │Caracas FC amarro a la joven promesa Neytan Peralta



El pasado martes, la directiva del Caracas Fútbol Club anunció la contratación de uno de sus jóvenes promesas. Se trata del zaguero Neytan Peralta, de 16 años de edad, quien firmó su primer vínculo profesional con el cuadro de la Cota 905 hasta diciembre del año 2018.

El joven se siente contento por el logro alcanzado en su novel carrera en el deporte rey. “Estoy feliz de firmar aquí, de seguir permaneciendo a esta gran institución y agradecido con la directiva por la confianza. Me siento muy orgulloso de mi trabajo, de lo que hecho en el Caracas desde que llegué, que vine a probar y pude quedar”, comentó el oriundo de Maracaibo, quien disputa la Serie de Oro con la categoría Sub-18.

El defensor central, quien jugó el semestre anterior con el combinado Sub-16, alaba la labor realizada en su estadía en la institución más ganadora de Venezuela. “Desde que estoy en el Caracas he sabido desempeñarme de la mejor manera, pues sé de la responsabilidad que hay de pertenecer a este club. He trabajado echándole pierna y seguiré esforzándome hasta llegar a jugar en la Primera División, mi meta”, aseguró.

El zuliano agradece el apoyo recibido en la divisa capitalina. “Lo que me ha hecho sentir muy bien lo que me ha brindado el club, los profesores me han dado la confianza necesaria tanto en Sub-16 como en Sub-18, los jugadores, todos en general. La firma se la dedico a mis padres y a mis familiares, siempre apoyándome”, manifestó.

Neytan anhela lograr el sueño de todo futbolista, pero desde ya piensa en recibir una convocatoria de la Vinotinto Sub-17 que se prepara para actuar en el sudamericano de la categoría, el próximo año en Chile. “Mi objetivo principal en la actualidad es crecer, debutar en Primera y poder ir al jugar en un equipo del extranjero, pero también quiero representar a mi país en un Mundial. Ahorita me esfuerzo para poder ser llamado a un módulo de la Selección Nacional de Venezuela Sub-17”, finalizó Peralta.

La dirigencia del conjunto once veces campeón del fútbol profesional venezolano le desea todo el éxito en esta nueva etapa como jugador profesional al efectivo marabino, esperando que deje en alto los colores del club en cada entrenamiento y duelo disputado.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Neytan Enrique Peralta Añez

LUGAR DE NACIMIENTO: Maracaibo, Zulia

FECHA DE NACIMIENTO: 23 de febrero de 2000

EDAD: 16 años

PESO: 61 kg

ALTURA: 174 cm

POSICIÓN: Defensor central izquierdo

CATEGORÍA: Ficha Sub-16

DURACIÓN DE CONTRATO: Hasta diciembre de 2018

Prensa Caracas FC

0 comentarios:

Publicar un comentario