lunes, 16 de noviembre de 2015

#FutVe │#AtleticoVenezuela │Anthony Uribe: “Los buenos delanteros siempre marcan”


El atacante atlético vive un dulce momento de cara al gol


Ha tenido que compartir ataque con jugadores de la talla de Maximiliano Bevacqua, Juan José Morales, Luis Salmerón, Leonardo Carboni y Armando Carrillo. Acompañando a esos pesos pesados extranjeros, Anthony Uribe se ha ganado, a punta de trabajo y goles, la titularidad en la zona de ataque de Atlético Venezuela y hoy es su referente goleador.

Con cinco goles anotados en el Torneo de Adecuación, Uribe es el atlético con más tantos en el semestre. Los dos últimos realizados ante Estudiantes de Caracas fueron de excelente factura y demuestran que el guaireño está en racha, una que necesitaba desde aquel momento que llegaba a préstamo a la institución del Fuerte Tiuna, en 2012. “Es satisfactorio el momento. Para mí y para el grupo, más allá de que algunos goles no hayan servido para ganar”, revela con sinceridad.

Nada de rachas


El camiseta 24 atribuye al mejoramiento del juego colectivo del equipo en las últimas fechas a que se haya destapado el tarro de goles que él tenía guardado. “El equipo se ha visto mejor en ataque. Hace diez fechas no generábamos tantas ocasiones y quedábamos en cero tanto de local como visitante”, recuerda, agregando que aún tiene en mente terminar con más goles en su hoja de registros del 2015: “Quiero marcar contra Ureña, haré lo imposible para que eso suceda”.

El dulce momento que atraviesa Uribe de cara al gol lo atribuye a las ganas que tiene por colaborar a que el equipo termine de la mejor manera el campeonato. No cree en rachas, porque está convencido que su rol es hacer goles: “Los buenos delanteros siempre marcan, con o sin racha”, explica el jugador, quien ya se ubica en el segundo peldaño de los goleadores históricos del Atlético con 18 tantos anotados, superando al uruguayo Marcelo Refresquini.

“Será importante terminar de la mejor manera. Quiero que la nueva campaña arranque y yo siga marcando goles, diferente a este torneo que nos pasó factura no tener claridad en el ataque”, es la inmediata aspiración de Anthony Uribe, quien confirma su presencia para la próxima temporada vistiendo la casaca azul, aunque quisiera aprovechar una oportunidad en el extranjero que no se pudo dar este año: “La prueba en Líbano fue positiva, no se concretó la salida por temas de fuerza mayor, pero si se llega otra oportunidad la aprovecharía”, cierra el goleador de Atlético Venezuela en el semestre (cinco tantos).

Anthony Uribe es el fiel reflejo de la constancia, del trabajo y del sentido de pertenencia que tiene con los colores atléticos. Sus goles han servido para que el Atlético pueda alcanzar un objetivo que no estaba planteado al comienzo del semestre (permanencia) pero que se resolvió satisfactoriamente. Ahora, el cuadro nacional espera que los goles de “Matatán” sirvan para mejores cotas en el venidero 2016.

Prensa Atlético Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario