miércoles, 4 de noviembre de 2015

#FutVe │Deportivo Tachira recibe en casa a Estudiantes de Caracas



La antepenúltima prueba de la ronda regular del Torneo Adecuación 2015 para el Deportivo Táchira F.C., será este miércoles 04 de noviembre frente a Estudiantes de Caracas. El Carrusel Aurinegro con nueve fechas al hilo sumando, afronta la Jornada 17 bajo la premisa de dar un nuevo golpe de autoridad y expresar sus argumentos de Campeón de Venezuela.

A partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo sonará el pitazo inicial del zuliano José Argote, indicativo de que el elenco tachirense dispondrá de 90 minutos para busca la conquista de tres puntos más ante su público, alargando así su grato presente dentro de la Copa Traki y superando un nuevo escalón en procura de la clasificación.

Las últimas dos presentaciones de los dirigidos por Daniel Farías en su Templo Sagrado han finalizado con sólidas goleadas por delante de Carabobo F.C. (5-0) y Petare F.C. (7-0). La más reciente confrontación se dio como forastero, igualando ante Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano con tanteador de 1-1.

El combinado rayado verticalmente de amarillo y negro ocupa la cuarta posición de la tabla al sumar 27 puntos en 16 salidas, en las que ha conseguido seis victorias, nueve empates y un tropiezo. Los de San Cristóbal han convertido 28 tantos, recibiendo 13.

Por su parte, el equipo blanco al mando de Charles López que ascendió este semestre a la máxima categoría, marcha en la casilla 11 con 21 unidades, después de cuatro triunfos, nueve paridades y tres derrotas, con 14 dianas a favor y 16 en contra. Los académicos capitalinos vienen de igualar sin goles ante Deportivo La Guaira en la fecha pasada.

Este enfrentamiento será el primero en la historia entre Deportivo Táchira F.C. y Estudiantes de Caracas. El Carrusel Aurinegro fue el monarca de la zafra 2014-2015 de la Primera División del fútbol profesional venezolano, mientras que los de la capital concluyeron la campaña anterior como subcampeones de la categoría de plata, por detrás de Ureña S.C.

Convocatoria Aurinegra

Para este encuentro, el cuerpo técnico atigrado no dispondrá de Wilker Ángel y Carlos Cermeño, quienes se encuentran integrados con la Selección Nacional de cara a la próxima doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. A las bajas se suma Francisco Flores, quien se encuentra suspendido tras recibir tarjeta roja en el compromiso anterior.

De esta forma, los 18 convocados por Daniel Farías son: José Contreras, Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Yuber Mosquera, Carlos Lujano, Pablo Camacho, José Luis Marrufo, Eduin Quero, Juan Carlos Mora, Jhonny Monsalve, César González, Jorge Rojas, Marcos Sánchez, Marcelo Moreno, José Alí Meza, José Miguel Reyes, Juan Carlos Azócar y Albert Zambrano.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. Vs Estudiantes de Caracas S.C.

Fecha: Miércoles 04/11/2015.

Hora: 7:30pm.

Árbitro principal: José Argote (Zulia).

Árbitros asistentes: Yodelvis González, Meryi Berbesí, Deiner Vásquez (Zulia).

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 17, Torneo Adecuación 2015, Copa Traki.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario