viernes, 20 de noviembre de 2015

#FutVe │#Especial │José Miguel Reyes respondió a su homenaje con goles



Quienes ocupan la posición de delanteros dentro del Deportivo Táchira F.C., están convencidos de la alta responsabilidad que esto acarrea. La zona de ataque del Carrusel Aurinegro compuesta por jóvenes ambiciosos, asumieron este reto con entereza arrojando resultados fuertemente positivos en el Torneo Adecuación 2015.

Los goles han sido la fortaleza del cuadro atigrado en la presente zafra; José Miguel Reyes refrenda con definiciones esta realidad de la institución más popular del país, rompiendo récords también al superar los 100 partidos vestidos de Aurinegro. Récord meritorio al constante trabajo desde su llegada a San Cristóbal en el 2013.

“Estoy contento por seguir marcando, en lo personal fue bastante positivo, me motiva a seguir trabajando”, suelta el “Chapulín”, luego de concretar frente a Metropolitanos F.C. su quinta anotación con la divisa andina en la presente zafra del balompié nacional. Festejo que se sumó al homenaje por parte de la institución tachirense por su centenar de cotejos en las filas del club más popular del país, cumplidos en la Jornada 17 ante Estudiantes de Caracas.

Las diversas opciones en la zona de ataque le permiten al estratega Daniel Farías escoger según las necesidades del juego. Frente a los violetas capitalinos y con la ausencia de José Alí Meza, la apuesta estaría representada en valores como Reyes, Juan Carlos Azócar y Ronaldo Chacón; los tres comprometidos con la causa atigrada.

A pesar de que al final del compromiso el resultado no fue el pronosticado, queda como exclusiva opción enfocarse en la etapa decisiva de la Copa Traki, los Cuartos de Final frente a Mineros de Guayana es el primer reto definitorio de cara a la Copa Sudamericana 2016.  “Ahora toca lo lindo, se viene la recta final que estábamos esperando, enfrentaremos un equipo duro, en el que debemos prepararnos bien sabiendo que no va a ser fácil”, contempla el atacante valenciano quien llegó a 25 goles con el batallón sancristobalense.

“Debemos rescatar las cosas positivas, las negativas dejarlas atrás. Entramos al octogonal que era el objetivo, ahora debemos sacar un resultado positivo de visitante y seguir fuertes de local”, valora con responsabilidad sus acciones y las de sus compañeros de plantel; comprometiéndose rápidamente a afrontar con firmeza la llave frente a los orientales que comenzará en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Reyes junto a los suyos iniciarán el cruce por los Cuartos de Final de la justa nacional el próximo domingo 22 de noviembre, en el estado Bolívar; la planificación será corta, con apenas 3 días de alistamiento. “Es una cancha complicada, ellos juegan buen fútbol, ellos van a querer sacar el resultado en su casa, nosotros vamos con la ilusión de sacar el nuestro”, finaliza José Miguel, pronosticando un provechoso viaje al oriente del país que permita retornar a territorio cordial para sentenciar el pase a la Semifinal del campeonato criollo.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario