martes, 24 de noviembre de 2015

La Vinotinto sub-20 inició su quinto módulo en Barquisimeto


31 jugadores trabajarán hasta el próximo jueves 26. 

Winter Rivas y Carlos Martínez son pudieron asistir



La selección nacional sub-20 arrancó su quinto módulo de preparación para el Sudamericano de la categoría que se realizará en Ecuador en enero de 2017.

Ayer a mediodía, los futbolistas convocados fueron citados al hotel y se inició la concentración con el almuerzo con 30 futbolistas, debido a que Ronaldo Chacón, delantero del Deportivo Táchira se sumó en horas de la tarde por su conexión aérea, debido a que jugó ayer frente a Mineros de Guayana en Puerto Ordaz.

El coordinador general José Antonio Quintero explicó que el módulo se realizará con 31 futbolistas y no 33 como estaban llamados originalmente.

Winter Rivas (Caracas F. C.) padece hepatitis y no pudo asistir. Carlos Martínez (Estudiantes de Caracas) sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo, en su lugar fue llamado Ronald Hernández (Zamora F. C.), pero el fin de semana también sufrió un esguince de tobillo y tampoco se pudo reportar.

A las cinco de la tarde se realizará en primer entrenamiento en el estadio Metropolitano de Cabudare. Mañana se realizará doble turno. A las siete de la mañana en las canchitas de San Vicente de Paúl y a las cinco de la tarde en el estadio Metropolitano.

Prensa Vinotinto

0 comentarios:

Publicar un comentario