domingo, 22 de noviembre de 2015

#LVBP │Bravos de Margarita destrozo el pitcheo de Leones


Foto: AVS PHOTO REPORT

Caracas │Los Bravos de Margarita hilvanaron su quinto lauro de manera consecutiva al blanquear y apalear a domicilio a Leones del Caracas, tras imponerse con pizarra de 12-0 en el Estadio Universitario.

Con Elías Díaz como principal protagonista ofensivo y un cuerpo de pitcheo insular que apenas le permitió siete imparables a la toletería local, los Bravos se mantienen como líderes del campeonato en la segunda mitad de campaña con marca de 5-1.

“Fue un día largo y emotivo, pero lo más importante es que los muchachos están tomando el ritmo. El pitcheo le ha agarrado el gusto a lanzar cinco o seis entradas y la ofensiva está respondiendo”, destacó el manager Henry Blanco, a quien los Leones le retiraran el número 24 previo al compromiso, como homenaje a sus 15 brillantes campañas con el club.

En el tercer episodio, Margarita ya ganaba por dos carreras gracias a un cuadrangular solitario de Díaz, su segundo de la zafra, en el segundo inning, y otro de Brian Goodwing, en el tercer episodio, dentro del campo.

Pero los Bravos dejarían su tórrido ataque para el final del partido, al marcar dos carreras en el sexto, tres en el séptimo y cinco más en el octavo episodio, en el que Díaz redondearía su gran jornada.

Tras un imparable productor de dos carreras de Thomas Neal con la casa llena, un bateador más tarde, el receptor de los isleños volvió a encontrar tres hombres en base. Con su tercer imparable de la tarde, Díaz despachó doble a lo profundo del jardín izquierdo para barrer las almohadillas y subir a cinco su cuota de producidas en el compromiso.

“Hay una gran armonía dentro del equipo. Muchas ganas de salir adelante y de cambiar el nombre de los Bravos, que cuando los equipos se enfrenten a nosotros sepan que vamos a batallar”, destacó Díaz tras el triunfo. “Tenemos mucho talento joven con ganas de salir adelante y de meter a los Bravos en la pelea”.

Por su parte, el pitcheo de Bravos hizo su trabajo con el debutante Andrew Albers sobre la lomita. El canadiense, que viene de lanzar con el equipo de su país en la Copa Mundial Premier 12, tiró cinco entradas y dos tercios en los que apenas permitió cuatro imparables. Tras su salida, el relevo insular solo concedió tres imparables a los capitalinos.

A diferencia de los Bravos, esta fue la tercera derrota al hilo de los melenudos, que ahora muestran récord igualado tras haber ganados sus primeros tres compromisos de la segunda fase.

Prensa LVBP

0 comentarios:

Publicar un comentario