El argentino cree que el equipo ya está para grandes cosas
El volante argentino de Atlético Venezuela, Leonel “Toti” Ríos, ha demostrado ser uno de los referentes en ataque del equipo, bien sea en la creación o en la definición de la jugada. A pocos días de comenzar su segundo torneo con la institución, Ríos se muestra con muchas ganas de conseguir grandes cosas y aportar para el equipo.
Mucha ambición y entrega
“Toti” asegura que más allá de sus 33 años aún le quedan ganas de conquistar grandes metas en su carrera futbolística, y específicamente lograrlas con Atlético Venezuela. “Yo tengo 33 años, pero uno día a día busca un poco más y busca proponerse metas. Mi meta hoy en día es dejar todo, matarme por el grupo, por el equipo y lo más importante es poder entrar a una copa o salir campeón que es lo que todo jugador de fútbol anhela”, afirmó con mucha ilusión el volante atlético.
Sobre su papel dentro del club, el argentino espera poder aportar muchos goles para las victorias de Atlético Venezuela. “Uno siempre se pone objetivos en la vida y espero que este campeonato pueda convertir más que en el torneo pasado. Sería lindo estar entre los primeros goleadores del campeonato”, dejó saber “Toti”, quien en el pasado Torneo de Adecuación 2015 logró anotar 6 dianas para el equipo.
Sobre la plantilla de Atlético, opinó que tiene todo para conseguir estos objetivos: “Creo que nos van a salir bien las cosas porque hay muchos jugadores de jerarquía y hay jugadores jóvenes que se ven que están motivados y con muchas ganas y eso nos hace bien a todos para afrontar lo que se viene”.
Prensa Atlético Venezuela
.
0 comentarios:
Publicar un comentario