lunes, 11 de enero de 2016

#LVBP │Felix Perez se unió a Los Navegantes del Magallanes



Los Navegantes del Magallanes continúan reforzándose con el objetivo de conquistar su título número 13 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en primera instancia para encarar las semifinales de la temporada 2015-16 y por ello, sumaron a Félix Pérez como la adición en el draft para dicha instancia.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me están dando. Quiero ayudar en todo lo que pueda y aprovechar este chance con Magallanes”, fueron las primeras impresiones del cubano, quien dijo presente en la práctica de este lunes (11/01) en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El bateador zurdo está en su cuarta temporada en la pelota criolla y en la actual campaña disputó 55 encuentros en la ronda regular, dejando promedio de .332, producto de 67 hits en 202 turnos al bate, con 20 dobles, un triple, siete cuadrangulares, 28 carreras anotadas y 34 impulsadas.

Foto: 

“Me siento bien de estar aquí ya que los muchachos me han recibido bien y yo tengo buena amistad con ellos y eso es importante para continuar con la buena química que hay en el equipo”, destacó el pelotero de los Leones del Caracas, quien además mostró su emoción por jugar junto a su paisano Adonis García por primera vez en el mismo equipo. “Jugábamos juntos en Cuba, pero él con su equipo y yo con el mío, entonces será la primera vez que estaremos juntos en un lineup y me siento muy emocionado por eso”


Pérez además expresó que no tiene ninguna restricción por parte de su equipo en la liga de Japón y le gustaría disputar la final con el uniforme turco. “Yo pienso que podré jugar y llegar hasta la final si Dios quiere, eso es lo que se quiere”, señaló.

En la postemporada, el nativo de Isla de la Juventud, conectó cuatro indiscutibles en 13 veces al bate, con un jonrón, cuatro anotadas y dos fletadas en cinco compromisos disputados. “Magallanes tiene tremenda alineación, tiene fuerza, rapidez y están bien preparados para la siguiente fase”, puntualizó Pérez.

Prensa Magallanes

0 comentarios:

Publicar un comentario