jueves, 25 de febrero de 2016

#FutVe │Matias Orieta trae sus goles a Estudiantes de Caracas



Caracas │La falta de gol ha sido uno de los principales problemas que ha arrastrado Estudiantes de Caracas desde su ascenso a primera división y su directiva está consciente. Apenas una semana después de la llegada de César Daniel Gómez, hoy la gerencia anuncia la firma de otro argentino: Matías Orieta.

El delantero de 23 años formado en la cantera de Huracán, afrontará su primera experiencia en el extranjero, tras su paso por Tristán Suárez y ya se unió a los trabajos del equipo. “Salir del país es un paso importante para mí, he venido a dar lo mejor que tengo y espero poder sumar al grupo. Tengo buenas referencias del fútbol venezolano, es muy técnico, pero menos agresivo que en Argentina”, declaró a su llegada a la sede social del club.

Orieta viene aportar peso ofensivo para un plantel que genera opciones, pero que no logra concretar. Después de cinco jornadas disputadas en el Torneo Apertura, Estudiantes CSC sólo ha podido marcar tres goles y el punta está claro del momento que atraviesan y la responsabilidad que representa. “De verdad que todos me han recibido muy bien, el profesor me presentó a los compañeros y ya me han hecho saber lo que están buscando.
Sólo espero poder ayudar con mis goles”, expresó. Dentro del cuadro capitalino, son tres los argentinos que hacen vida, si contamos al Preparador Físico Daniel Cesca, situación que según Orieta beneficiará su adaptación.

“Ahora somos dos argentinos acá, además del Preparador y eso me hace todo más fácil para cuando vaya a jugar. Supe desde el primer momento que esta gente tiene muchas expectativas a futuro a pesar de su corto tiempo jugando en primera. El Cuerpo Técnico siempre quiere proponer jugar y nuestro norte es apuntar a la zona alta de la tabla”, añadió.

Matías Orieta se convierte en el tercer extranjero de la plantilla, tras el colombiano César Alzate y su compatriota César Daniel Gómez y con el suman siete las altas de Estudiantes CSC. Juán García, José Yéguez, Luis Morguillo y Félix Cásseres, los otros.

Prensa Estudiantes CSC

0 comentarios:

Publicar un comentario