San Cristóbal │La liga de fútbol de República Dominicana se fortalece con el talento venezolano, jugadores como Anderson Arias y Cristian Cásseres, sumando también al jugador Jorge "Anelka" Marquez quien hizo presencia en equipos como Zulia Fc y Ortiz FC.
En la temporada pasada Jorge debutó en República Dominicana con el Atlántico FC dejando un buen camino en su paso por el club lo que marcó el interés de Baguer FC donde jugará en la temporada 2016 que iniciará el 13 de marzo, finalizando en el mes de agosto.
"El Torneo pasado me fue muy bien, varios equipos estuvieron interesados y este fue uno de los que más estuvo ahí y decidí venir por el interés mostrado tanto por el club como por el profe", señala Marquez.
En relación a su adaptación "Anelka" comenta sentirse cómodo con los compañeros de los cuales ya tenía una referencia, "Me he sentido muy bien, los compañeros muchos de ellos los conozco por haberlos enfrentado en la temporada pasada, eso me ha ayudado a tener una buena aceptación en el grupo y ocupar un buen lugar, me han hecho sentir como si tuviera mucho tiempo jugando con ellos".
A pocas semanas del inicio del torneo el volante mantiene las expectativas altas y la motivación de cara a la nueva temporada, "Las expectativas son altas y en lo personal motivado para conseguir cosas importantes y dejar mi huella en este club".
En su paso por Atlantico FC el venezolano dejó su nombre en la historia del club, siendo el primer jugador en marcar gol, recordando que la liga de fútbol en República Dominicana apenas empieza a crecer. "Ya dejé mi huelle en Atlántico, a pesar que no ganamos la copa quedé en la historia del club siendo el primer jugador en marcar gol oficial para la institución", resalta.
Actualmente Baguer FC se encuentra realizando su pretemporada de la mano del director técnico dominicano Jorge Allen, "Como todas las pretemporadas al principio cuesta trabajo de bastante carga, pero ya poco a poco estamos buscando la puesta a punto", finaliza el jugador nacido en Maracay.
Por Selenne Mora
0 comentarios:
Publicar un comentario