jueves, 26 de mayo de 2016

#VinEx │Fernando Aristiguieta se vistió de rojo nuevamente



Por la mañana de este jueves, la cancha principal de Cocodrilos Sports Park recibió a uno de los futbolistas que se ganó el cariño y el respeto la institución y la fanaticada del Caracas Fútbol Club por sus goles y su entrega con el combinado: Fernando Aristeguieta.

“El Colorado” está de vacaciones en Venezuela y aprovechó para acercarse a la casa del once veces campeón del balompié criollo. Durante par de horas, el artillero caraqueño laboró bajo el mando de Miguel Cordero, preparador físico de la Primera División, con el que hizo trabajos de definición y diversos ejercicios para ponerse a tono pensando en la campaña 2016 – 2017, que disputará en Europa con la casaca del FC Nantes de Francia.

Fernando, quien jugó el último torneo cedido en el Red Star de la Segunda División gala, se mostró feliz por retornar a escenario donde se formó como profesional. “Siempre que estoy de vacaciones vengo para acá, así sea a saludar porque tengo muy lindos recuerdos de este gran equipo. Vine a trabajar un poco porque tengo un mes más de vacaciones para prepararme de cara a la pretemporada con el Nantes”, manifestó.

En el último año y medio, el delantero de 24 años de edad jugó en suelo francés y en Norteamérica, más no vio acción con el elenco dueño de su ficha, al que vuelve en cuatro semanas. “En Estados Unidos tuve un muy buen año, fue una gran experiencia haber vivido allá, jugué y disfruté muchísimo, luego volví a Francia con la mentalidad de quedarme en el Nantes pero no pude hacerlo”.

“Salí cedido a un equipo (Red Star) y no me fue bien, ahora tengo que esforzarme al doble para revertir esos seis meses malos que tuve y que el próximo año sea mejor. Quiero consolidarme en el Nantes, ganarme un puesto en el once titular, jugar lo más que pueda, es Primera División y es lo máximo”, agregó.

Aristeguieta anhela retornar a la Vinotinto y por eso quiere rendir al máximo en el mejor nivel posible en el Viejo Continente. “La Selección es consecuencia de lo que uno hace como jugador en tu respectivo equipo; si te está yendo bien, eres opción para el seleccionador. Por eso hay que tratar de hacer las cosas la mejor manera posible en el club para que uno lo llamen a la Selección, que es lo mejor que te puede suceder como futbolista en tu carrera”, argumentó el efectivo que convirtió 35 dianas defendiendo la camiseta de la divisa más ganadora del balompié profesional venezolano.

El espigado ariete es un fiel seguidor del equipo y todos los miércoles y domingo está atento a lo que haga el Rojo. “Siempre que puedo veo los partidos, si no los escucho. Trato de seguir lo más que se pueda, pero es difícil porque no llega la señal a Francia. No dejo de estar pendiente del Rojo, el más grande de Venezuela”, culminó Fernando Aristeguieta.

Prensa Caracas FC

0 comentarios:

Publicar un comentario