martes, 14 de junio de 2016

#FutVe │Breiner Urbina reforzará a Diamantes de Guayana FC


El volante ofensivo defenderá a los minerales en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016


El mediocampista Breiner Urbina firmó contrato por los próximos seis meses con Diamantes de Guayana FC, equipo de la Segunda División del fútbol profesional de Venezuela. El nacido en San Cristóbal pero criado en Ciudad Guayana disputó el primer semestre del 2016 con Lala FC, también de la categoría de plata, elenco en el que destacó con 13 partidos jugados de 14 posibles, 1079 minutos, dos tantos y siete asistencias.

El futbolista de 20 años de edad tendrá la posibilidad de participar con su nuevo conjunto en par de competiciones: el Torneo Clausura, en el que buscará meterse en los cuadrangulares finales para pelear el ascenso a la Primera División, y la Copa Venezuela, en la que debutará en la Primera Fase frente a una oncena que se conocerá la primera semana del próximo mes.

“Me siento muy contento, motivado porque llego a un gran grupo, hay grandes jugadores, con ganas de lograr grandes cosas. Me motivo venir al equipo cuando vi que hay grandes jugadores, ya había jugado con varios y eso me motivo más. Hay un grupo sano, humilde y con muchas ganas de conquistar el gran objetivo, ascender a Primera”, comentó Breiner en referencia a su llegada y sus primeros días en la institución de San Félix.

Urbina está contento por su cambio de aires y cuenta los días para poder ver acción en encuentros oficiales. “Me he sentido muy bien gracias a Dios, tanto directiva como cuerpo técnico y los jugadores me han brindado ese apoyo, esa confianza y me siento en familia, con ganas de que pueda iniciar el torneo lo más rápido posible”, argumentó.

El guayanés está motivado y quiere brillar con los azules. “En lo individual quiero poder dar lo mejor de mí para aportarle al equipo, poner mi granito de arena poder marcar y hacer pases a gol, es lo principal de todo. En lo grupal el objetivo es ascender y tenemos un gran equipo para hacerlo, hay grandes jugadores, tenemos un gran cuerpo técnico que sabe mucho de fútbol y lo más bonito es que estamos comprometidos y unidos”, cerró.

Breiner Urbina y Diamantes de Guayana FC continuarán preparándose en tierras bolivarenses para el comienzo del Torneo Clausura de la segunda categoría, pautado para el viernes 8 de julio, cuando visiten a Deportivo La Guaira B en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas.

Prensa DNU Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario