domingo, 26 de junio de 2016

Limpio pisos y trabajo pintando automoviles. Ya debuto en #MLB. El es Edubray Ramos



Ramos, de 23 años de edad, fue llamado de la Triple A cuando Andrew Bailey fue colocado en la lista de lesionados el día viernes. "Nunca imaginé esto", dijo el nativo de Venezuela mientras permanecía en el banquillo del AT&T Park, el pintoresco hogar de los Gigantes de San Francisco. "Sólo quiero aprovechar esta oportunidad." 

Edubray,fue firmado originalmente por los Cardenales de San Luis a los 17 años de edad en 2010. 

Después de actuaciones regulares que no convencieron a los "Pajaros Rojos" en la Liga de Verano de Venezuela, ese año fue dejado en libertad después de la temporada. 

Información de: www.trabucodeportes.com

Estuvo fuera de la pelota profesional durante dos años, incluso jugó softball en algunas ocasiones, antes de que los Filis le ofrecieran un contrato de ligas menores. ¿Su bono por firmar? "Nada," dijo. Ramos 

Mostro mejoría en dos temporadas en la academia venezolana de los Filis,obtuvo su boleto a los EE.UU y a partir de allí nunca ha dejado de mejorar. Los Filis lo colocaron en su roster de 40 el pasado otoño. Lanzó brillantemente en AA y AAA antes de recibir la noticia de su promoción el jueves.

En AAA,recibió la noticia por parte del coach de bullpen, Dave Lundquist y la recibió a través del también venezolano, Edward Mujica. "Yo no lo podía creer, sobre todo porque Mujica estaba traduciendo para mí", dijo Ramos. "Pensé que me estaba engañando." 

Ramos cuenta con cuatro lanzamientos: Recta de mucho poder, slider, curva y cambio. 

En 38.2 entradas entre Doble A y Triple A esta temporada, acumulo una efectividad de 1.16. Solo dio boleto a cuatro bateadores, permitió apenas 24 hits y poncho a 41,ademas de permitir solo un cuadrangular.

En la organización,creen que que el venezolano tiene las cualidades para establecerse en un futuro cercano como cerrador (salvó 10 partidos esta temporada en las menores).

El gerente general de Los Filis,Pete Mackanin dijo que no dudarían en utilizar a Ramos en situaciones de gran influencia.

"Los Filis me dieron una oportunidad y aquí estoy ", dijo Ramos con una gran sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario