El Neftchi Baku de Azerbaiyán, club donde milita el venezolano Edson Castillo, tiene una prueba de fuego ante FC Shkendija este jueves 21 de julio, a las 2:00 p.m. (Hora de Venezuela), en la segunda ronda de clasificación de la Europa League.
Con un empate sin goles en el partido de ida disputado en el Bakcell Arena, los dirigidos por Arif Azadov han trabajado “fuerte y muy bien tácticamente para afrontar este reto que tenemos de visita”, según comenta el propio Castillo.
Así mismo, el mediocampista guayanés agregó que la preparación para el partido en Macedonia ha estado enfocada en “el buen posicionamiento del equipo en la cancha, la presión de media cancha hacia adelante porque el rival busca armar su juego con los mediocampistas y la proyección de los laterales, entonces tenemos que frenarlos y evitar eso en su cancha.”
Para el compromiso de vuelta contra el FC Shkendija, Castillo ha recibido una “orden” especial del estratega Azadov: “En el partido pasado, nos costó mucho el retroceso para defendernos. Ahora, el profe me pide que cuando defendamos, retroceda para apoyar a los centrales y que cuando el equipo esté en fase ofensiva que me suelte un poco más y vaya también al ataque.”
Luego de haber cumplido su tercer partido consecutivo en el once titular del Neftchi, el dueño del dorsal 80 afirma sentirse “muchísimo más adaptado al trabajo con el equipo y a las exigencias que tenemos. También estoy contento de poder estar sumando minutos en una competición como la Europa League y esforzándome al máximo para poder afianzarme en el equipo y tener muchísimos más partidos de titular.”
Fuente: Maggs Producciones
0 comentarios:
Publicar un comentario