jueves, 4 de agosto de 2016

Gabriel Jesus: "No voy a dormir esta noche por el gol que falle"



Brasil empato ante Sudafrica en el inicio de su andar en los Juegos Olimpicos Rio 2016, competición en la que busca por primera vez bañarse de oro.

El futbolitsa brasilleño Gabriel Jesus, fallo una clara ocasion que termino pegando en el travesaño, algo que lamentó y dijo que le daba vergüenza. Dijo incluso que seria incapaz de dormir esta noche pensando en el error, reseño Globo Esporte.


"Es algo que tengo que hacer. Mi deber es ese y no puedo perder ese objetivo. Estoy muy molesto, ni siquiera voy a dormir por la noche. Estoy avergonzado", dijo el jugador. 

Jesús recibió el apoyo de Neymar en la zona mixta, donde el capitán del equipo minimizó el  error y dijo que el equipo necesita Gabriel para el partido contra Irak el domingo. 

"No se ha perdido el objetivo. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante. A veces el balón no entra hoy, pero mañana seguro lo hara. Gabriel no tiene que lamentar. (el fallo) tiene que dormir bien porque lo necesitamos el domingo", dijo Neymar.

A pesar del apoyo, Gabriel Jesús no ocultó la decepción y evaluó su desempeño por debajo del promedio y explicó que había trabajado más centralizado a petición del entrenador Roger Micale. 

"Estoy jugando de delantero centro, me estoy adaptando todavía. Tengo mucha libertad para girar. A veces estaba un poco en el extremo, pero por desgracia no aporte mucho al juego. Era una petición de Micale (acto centralizado)".

Gabriel,de 19 años, es el máximo goleador del Campeonato Brasileño con diez goles y recientemente ha sido vendido al Manchester City, por lo cual ha asegurado que las negociaciones con el club de Inglés no le hicieron daño en la preparación para los Juegos Olímpicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario