Juan Arango, mediocampista de Xolos, reconoció que la mordida que propinó a Jesús Zavala durante el encuentro entre Tijuana y Monterrey, fue consecuencia de la 'calentura' del encuentro, donde el equipo de la frontera no logró conseguir el empate.
"Hice lo que no se debía que hacer y tomé esa actitud con Zavala. Después del partido hablé con él, le pedí disculpas, que fue por el partido que estaba caliente, me calenté y tomé esa actitud negativa, que no son cosas mías pero lamentablemente me pasó. Cambiamos de camisas después del partido, hablamos y hasta ahí quedó", aceptó en entrevista con Sportcenter.
El hecho de que no se marcara una falta con opción para empatar y la intensidad del juego, fue lo que desencadenó, según Arango, su negativo comportamiento en los últimos minutos del juego.
"Por ahí casi terminando el partido está uno caliente, una falta que era una opción para poder empatar, los ánimos estuvieron calientes, el partido estuvo intenso, duro y son cosas en el partido que uno se calienta y si cruzas palabras con el contrincante por ahí se te pueden cruzar a veces los cables, por lo caliente del partido", indicó.
Pese a esto, el venezolano marco un gol, que significaba el empate 2-2, en ese momento, para el Tijuana contra el Monterrey.
0 comentarios:
Publicar un comentario