La pretemporada del Caracas Fútbol Club regresó este lunes 29 de junio al Cocodrilos Sports Park, donde se mantendrá hasta el inicio del Torneo Adecuación 2015, y entre las novedades que presentó el grupo en su retorno a la capital fue la incorporación del preparador de porteros Vicente Rosales, quien firmó contrato con la institución capitalina hasta diciembre de 2016.
“Tengo muchas expectativas por estar incorporándome hoy (lunes) a esta organización. Con respecto a los entrenamientos, hay mucha intensidad, como acostumbra el Caracas Fútbol Club desde hace tiempo, y llego con la mayor disposición para aportar mi granito de arena para alcanzar los objetivos trazados”, manifestó Rosales, nuevo integrante del cuerpo técnico del conjunto avileño.
En el pasado semestre, varios guardametas del Rojo formaron parte del combinado nacional venezolano, desde la sub-17 hasta la mayor. Incluso Alain Baroja y Wuilker Faríñez estuvieron con la delegación criolla en la Copa América Chile 2015, y ya trabajan con el resto de sus compañeros.
“Para mí es un reto bastante interesante poder trabajar día a día con los porteros que habitualmente están siendo convocados a la selección en las distintas categorías, y es una responsabilidad adicional porque hay que mantenerlos a tono para cuando sean citados a la Vinotinto”, indicó el exfutbolista.
El cuadro dirigido técnicamente por Eduardo Saragó sigue enfocado en su debut, en el cual enfrentará a Tucanes de Amazonas el próximo 12 de julio, en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, sede donde el primer equipo del Caracas nunca ha caído derrotado.
Prensa CFC
0 comentarios:
Publicar un comentario