viernes, 26 de junio de 2015

#FutVe José Alí Meza quiere más títulos con el Deportivo Tachira



El acoplamiento no ha sido problema para el Deportivo Táchira F.C., mantener el ritmo protagónico planteándose nuevos objetivos es la premisa que se maneja en la Pretemporada Aurinegra. Alistamiento que toma un nivel óptimo dada la responsable disposición de cada soldado atigrado.

Uno de los efectivos que siempre manifiesta con entrega la disponibilidad de defender el escudo con ocho estrellas es José Alí Meza. Desde ya prioriza sus ambiciones dentro de la tropa con la que ya pudo hacer historia al ser parte de la plantilla que consumó el campeonato absoluto de la Temporada 2014-2015.

“Esta pretemporada ha sido bastante exigente, ya tenemos la meta en la cabeza de salir campeón de la Copa Venezuela y el Torneo de Adecuación”, sentencia José Alí, aspirando continuar con el rol de protagonistas dentro del balompié criollo.

Nuevo torneo, nueva planificación y nuevas metas, Meza y compañía refuerzan sus lazos para afrontar el  panorama. “El equipo se ha ido acoplando bien, eso ayuda a sumar al grupo”, suelta ya con 11 días sometido a las dobles jornadas de alistamiento.

“Siempre va a haber competencia, exigencia, todos quieren estar en el 11 titular, todos quieren jugar con el equipo más grande del país, pero sabemos que eso hay que ganárselo con sacrificio y trabajo”, contempla teniendo un punto importante a su favor, que es la plena confianza del estratega Daniel Farías y su cuerpo técnico hacia sus habilidades. 

“Tuvimos bastantes vacaciones, ahorita nos toca reponernos en lo físico para adaptarnos lo más rápido posible y hacer un buen torneo”, resalta el dorsal “17” del Carrusel Aurinegro, la manera en que asume las labores diarias de trabajo, buscando calibrar motores para cristalizar sus objetivos personales.

Con 24 años y una gran experiencia, el delantero de la divisa andina sirve de ejemplo para algunos valores que dan sus primeros pasos en el ámbito profesional. “Eso es satisfactorio para un jugador, tener 17, 18 años, incluso 15 y practicar con el equipo de primera, es algo que los llena de orgullo aparte del de vestir esta camiseta. Son jugadores que apoyarán y aportarán su granito de arena”, finaliza José Alí Meza quien junto a esos jóvenes, solidifican las bases de la institución emblema de los tachirenses.

Prensa Deportivo Táchira

0 comentarios:

Publicar un comentario