Desde el pasado 26 de Junio dio comienzo el Campeonato Mundial de Voley Playa en Holanda, que se extenderá hasta el 5 de Julio, día en que se realizará la final de la competencia. En este compromiso están participando 8 duplas suramericanas tanto en la rama masculina como femenina.
La pareja venezolana conformada por Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, tienen marca de un partido ganado por un revés, luego de vencer en su debut a los canadienses, Josh Binstock y Kantor Schachter, por la vía rápida 2-0 21-17, 21-16 y caer ante los polacos, Mariusz Prudel y Grzegorz Fijalek, 2-0 21-17 y 21-15 en 38 minutos de partido.
Las criollas poseen el mismo saldo que los varones, Olaya Pazo y Norisbeth Agudo ganaron en su primera salida a la dupla de República Checa, Martina Bonnerová y Barbora Hermannová, en dos sets 2-0, con parciales de 21-16 y 21-14. En su segundo partido no pudieron ante la mejor dupla renqueada de Alemania, Holtwich-Semmbler, tras perder 2-0 con score 21-14 y 21-15.
El próximo encuentro para Venezuela será decisivo, si desea avanzar a la ronda de las mejores 32 parejas del Mundial de Voley Playa.
Villafañe-Henríquez enfrentarán el 30 de Junio a su similar de Egipto, Ayman Shoukry y Usama Eltranisy, a las 11:30am hora de Venezuela, por otro lado las venezolanas, Pazo-Agudo, verán acción hoy ante las uruguayas, Fabiana Gómez y María Nieto, a las 2:30pm hora de Venezuela.
Los mejores resultados por Suramérica la posee el país amazónico, en la rama femenina las brasileñas, María Antonelli y Juliana Da Silva, se encuentran en la primera casilla del Pool G con 4 puntos, después de derrotar a Vanautu y Algeria, y sus compatriotas, Alison Cerutti y Bruno Oscar Schmidt, dominan el Pool C con 4 unidades, producto de dos victorias frente a Catar y Australia.
Prensa FVV
0 comentarios:
Publicar un comentario