El Torneo Adecuación no será nada fácil para el conjunto del amarillo y marrón que deberá jugar la gran mayoría de sus partidos en condición de visitante, el estadio “José Alberto Pérez” en la actualidad recibe modificaciones en cuanto a terreno de juego y camerinos, situación que obliga al Trujillanos FC a tener que jugar sus partidos de local en la ciudad llanera de Guanare.
Guanare es una localidad situada en el centro-occidente de Venezuela, en el pie de monte, entre los ríos Guanare y Portuguesa. Está a una altitud de 183 msnm, está ubicada sobre un extenso y ventilado valle del piedemonte y el alto llano, en la cuenca del Río Guanare y es una de las principales ciudades del estado Portuguesa, es también conocida como la “Capital Espiritual de Venezuela”.
Está situada a más de 200km de la ciudad de Valera, cuenta con las vías de acceso a través de Boconó, Barquisimeto (estado Lara) y Barinas, vía terrestre el viaje puede variar entre 4 o 6 horas. Esta ha sido la ciudad más factible para el conjunto del amarillo y marrón dispute sus compromisos de local.
El estadio es el “Rafael Calles Pinto”, construido en la década de los 80 y remodelado en el año 2.007 en conmemoración de los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, lleva el nombre de Rafael Calles Pinto un entusiasta promotor de la actividad deportiva y político de la ciudad, murió en 1984 en un trágico accidente de tránsito.
El estadio en sí posee uno de los mejores engramados del país, cuenta con capacidad para 6.000 personas cómodamente sentadas, posee un salón VIP con capacidad para 100 personas, cuatro cabinas de transmisión y cuatro camerinos. En el estadio se encuentran las oficinas del Llaneros de Guanare E.F. equipo de la primera división del fútbol nacional que compartirá la cancha con los guerreros.
El primer partido del Trujillanos FC en partido oficial será el próximo sábado 11 de julio cuando reciban al Deportivo La Guaira a partir de las 3p.m.
Prensa Oficial Trujillanos FC
0 comentarios:
Publicar un comentario