miércoles, 22 de julio de 2015

#VinEx │ Roberto Rosales: “El equipo me da buenas sensaciones”



Roberto Rosales regresó al equipo tras su período vacacional después de haber disputado con la selección venezolana la pasada Copa América. Tras completar el primer entrenamiento con el Málaga CF, el defensa malaguista manifestó su confianza en el equipo: “He visto al equipo con buenas sensaciones y un grupo unido. Es una buena señal”.

disputar la Copa América. Ahora vuelvo al trabajo con mis compañeros y me siento bastante bien y con muchas ganas de seguir trabajando en esta pretemporada. Estuve entrenando en vacaciones para llegar bien, y hoy realicé todo el entrenamiento sin problemas. Espero ponerme a tono lo más pronto posible con el grupo. Me siento bien y sin ningún tipo de molestias”.

La primera valoración de Rosales del grupo es muy positiva. “He visto un par de caras nuevas y el equipo me da buenas sensaciones, con un grupo unido. El equipo está trabajando bastante bien y con ganas, lo que es buena señal”.

El defensa, internacional con Venezuela, prevé una buena temporada. “La temporada pasada hicimos un buen trabajo y es lo que hay que mantener este año y, por supuesto, superarlo. Tenemos un grupo para consolidarnos en la Liga BBVA”.

Rosales se mostró su satisfacción por su inclusión en el equipo revelación de la Liga para la UEFA. “Estoy orgulloso a nivel personal por haber sido reconocido por el trabajo y estar en ese once revelación. Pero no soy conformista y quiero seguir creciendo y esta temporada siguiente es una linda oportunidad para seguir mejorando y hacerlo mejor”.

Por último, el zaguero habló de la participación del Málaga CF en la gira LFP World Challenge. “El fútbol en Sudamérica es más fuerte y más físico. Habrá partidos más agresivos y es lo que nos vamos a encontrar, lo que será bueno para nosotros”.


0 comentarios:

Publicar un comentario