jueves, 20 de agosto de 2015

#FutVe │#AtleticoVenezuela │René Flores tiene hambre de fútbol


El central vio sus primeros minutos el sábado con el filial del Atletico Venezuela


Nueve meses tuvieron que pasar para que René Flores estuviera cien por ciento recuperado de sus molestias y así volver a los terrenos de juego, que extrañaron su jerarquía, voz de mando, entrega y sacrificio durante cada minuto que disputa. Tras aquella lesión sufrida en noviembre de 2014, el jugador volvió a la acción el pasado sábado con el filial en el duelo que los nacionales ganaron (2-1) al Atlético Sucre y donde el zaguero disputó los 90’.

La alegría de volver a jugar


Para el defensor es una alegría saber que ya puede estar en cancha haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol. El sábado, René mostró que tiene mucha calidad para ofrecer y sobretodo que si sigue acumulando minutos de juego volverá muy pronto a las convocatorias de José Hernández en el primer equipo.

Flores, quién portó el brazalete de capitán ante Sucre y se mantiene haciendo vida con el selectivo por los momentos, se mostró contento al ver que pudo jugar noventa minutos de nuevo tras mucho tiempo sin hacerlo. “Estoy muy feliz de haber pisado la cancha después de un largo tiempo, para mí es una felicidad inmensa volver a jugar. Por otra parte, estoy agradecido con todo el personal que me ayudó durante mi recuperación”, destacó.

Para el oriundo de Upata sus minutos con el Atlético B fueron buenos, pero sabe que puede dar mucho más y trabaja para demostrarlo. “Con la confianza que me dio el profe Manolo (Contreras) volví hacer ritmo futbolístico y me sentí muy bien, tenía varios meses fuera de las canchas y por ahí uno tiene algo de temor, pero a medida que el juego va pasando se olvida todo. Tengo que recuperar mi ritmo y la agresividad constante que tenía”.

Flores vivió un momento especial cuando Manolo Contreras le dijo que iba a estar convocado y que partiría como titular en el debut del selectivo en la Tercera División. “Yo estaba preparado para esta ocasión, sabía que en cualquier momento debía hacer fútbol con el filial. Es difícil ver a mis compañeros jugando y uno por fuera porque te quieres meter, pero la lesión no me dejaba y cuando el profe me dijo que iría con el filial para mí fue una gran emoción”, añadió.

El zaguero no se pone techo y confía en que cada sesión de trabajo y partidos con el Atlético B en los próximos días le harán estar más que preparado para volver a primera. “Debo mejorar y recuperar la agresividad que tenía, también debo seguir acumulando minutos en la filial para así ser llamado al primer equipo y volver a apoyar. Por otro lado, también debo mejorar y ser fuerte en el uno contra uno y ganar la mayor confianza que pueda”, culminó un ilusionado René que por fin está en las canchas haciendo lo que mejor sabe hacer: jugar y defender el escudo del cuadro nacional en cualquier competición.

Prensa Atlético Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario