domingo, 27 de septiembre de 2015

#MLB │¡Suena la campana! Bryce Harper y Jonathan Papelbon se cayeron a piñas (Video)



Un decepcionante temporada dio un giro física este domingo por la tarde, cuando los  jugadores de los Nacionales de Washingto Bryce Harper y el cerrador Jonathan Papelbon tuvieron un altercado en la parte baja de la octava entrada cuando perdian 12-5 ante los Filis de Filadelfia.

Papelbon estaba inclinado sobre la barandilla y parecía decirle algo a Harper por no quedarse sin la pelota. Los dos continuaron discutiendo, a continuación, Papelbon saltó desde una parte elevada del dugout para ir lanzrase encima de Harper.

"En primer lugar, permítanme decir que estoy en el mal", dijo Papelbon. "Tengo que dejar que nuestro manager regañe a los jugadores. Hay mucha competencia y es una temporada larga, es una rutina. He hablado con Bryce y le dije cómo nos sentimos. Estamos en la misma página ahora, que es bueno, y tenemos la abeza para el partido de mañana".

"Crecí con los hermanos. Yo lo veo como un hermano mío. A veces en este juego, hay una gran cantidad de testosterona, hay una gran cantidad de intensidad que se derrama. Pienso que ha pasado hoy. No puedo permitir que eso suceda en el medio del juego ".

Harper dijo lo siguiente:

"Estoy preocupado por los últimos seis juegos del año", dijo en varias ocasiones.

Harper reconoció que Papelbon se disculpó con él.

"Se disculpó", dijo Harper. "Lo que sea. Realmente no me importa. solo pienso en estos próximos seis partidos, seguir haciendo lo que estoy haciendo. Es como hermanos de lucha. Eso es lo que pasa, y espero seguir adelante ".

El lunes en horas de la mañana se conocio que Los Nacionales suspendieron a Jonathan Papelbon por 4 juegos sin paga tras agredir a Bryce Harper.

A continuación el momento:

0 comentarios:

Publicar un comentario