Atlético B no pudo sumar en su disputa ante Deportivo La Guaira B
El Filial atlético este sábado encaró en una nueva fecha del Adecuación Promoción y Permanencia a Deportivo La Guaira por la tercera jornada de la competición federada. La tropa dirigida por Manolo Contreras batalló de principio a fin ante un contrincante que aprovechó la oportunidad que tuvo y saldar al cuadro nacional un injusto revés, a pesar del gran despliegue técnico de los nacionales sobre la cancha.
Un plantel unido y consecuente
Con pitazo inicial a la 15:00 horas y con un calor abrasador que azotó de lleno el fortín naranja, Atlético salió mentalizado y concentrado en hacer su trabajo y mantener total disposición no solo a la hora de defender, sino de atacar reiteradamente el suelo naranja en busca de la fórmula ideal para traspasar la telaraña varguense.
Pese a la gran dedicación y la gran entrega que tuvo Atlético B sobre Deportivo La Guaira B, el ariete Orangel Carrero reveló el panorama de un juego sumamente complejo y lleno de obstáculos. “Fue un partido muy difícil y muy peleado a mitad de la cancha y sabíamos que ellos (La Guaira) eran un buen equipo y muy compacto. En el desenvolvimiento del partido, ellos buscaban la pelota frontal y nosotros en segunda pelota no fuimos muy atentos”, expresó sobre la compleja situación que enfrentó el Filial en defensa y también en ataque. “A la hora de atacar tuve dos chances que no pude concretar y ahora solamente nos queda seguir trabajando para seguir sumando en la tabla y es nuestro compromiso para tener mayor efectividad arriba”, acotó.
“En la primera parte tuvimos mucho orden y eso fue lo que nos ayudó a mantener el cero y en el segundo tiempo nos quisimos ir un poco más arriba, tuvimos algunas ocasiones y no pudimos hacerlas, pero ellos (La Guaira) llegaron por un costado y la que tuvieron la pudieron concretar y ahora nos queda recuperarnos y preparar el partido para la próxima semana”, reflejó como a pesar del despliegue táctico que se demostró, no se pudo sumar en este asalto al Fray Luis y generó regresarse a casa con las manos vacías, pero sí con una gran de valoración hacia las cosas buenas que se hizo. “Demostramos un gran compromiso de todos y los muchachos estamos arreando hacia el mismo lado que es el ascenso a Segunda (División) y por mi parte tenía tiempo sin jugar debido a una lesión y me sentí muy bien, pero hay que seguir trabajando y esto es fútbol y hay que levantar cabeza”, señaló con convicción el delantero que destacó que no dejará que la derrota afecte el accionar de un equipo que tiene garra y coraje frente a cada oponente y situación que se le presenta.
Ahora, el objetivo es preparar el careo de este próximo domingo frente a Arroceros de Calabozo, el otro contrincante que viene la Segunda División. “Fuimos compactos y eso lo tenemos que seguir haciendo, así como afinar la puntería y la definición, porque en el fútbol es importante hacer cada ocasión que se presenta”, concluyó el delantero nacional Orangel Carrero sobre la base del trabajo que se realizará en los próximos días y de esta forma encarar en óptimas condiciones a la escuadra guariqueña en el gramado sintético del Centro de Entrenamiento.
Prensa Atlético Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario