La número uno del tenis mundial, la estadounidense Serena Williams, confirmó este jueves que ha puesto fin antes de lo previsto a esta temporada debido a la acumulación de partidos que ha disputado durante toda la campaña,reseño Larepublica.com
Serena, que tiene ya 34 años, no ha vuelto a jugar desde la inesperada derrota sufrida ante la italiana Roberta Vinci en semifinales del US Open, que truncó sus aspiraciones de lograr los cuatro ‘Grand Slam’ en un mismo año.
La ganadora de 21 ‘grandes’ ha acusado varias lesiones y la derrota ante Vinci supuso la gota que colma el vaso, por lo que ha decidido descansar toda lo que resta de temporada, dándose de baja del Abierto de China de la semana que viene y renunciando a la cita de ‘maestras’ de Singapur.
“Mi viaje en el tenis este año ha sido, en ocasiones, estimulante, y, en otras, decepcionante. He jugado lesionada durante gran parte del año en el codo o en la pierna o, incluso en los momentos finales de algún partido en Flushing Meadows, en mi corazón”, señaló Williams en un comunicado facilitada por los organizadores del torneo chino.
0 comentarios:
Publicar un comentario