martes, 24 de noviembre de 2015

#FutVe │Junidense consigue una victoria agónica ante Lotería del Táchira FC



El estadio Polideportivo Victor Maldonado presenció este domingo 22 de noviembre el encuentro entre Lotería del Táchira y Junidense FC, quien conisguió darle la vuelta al marcador en los últimos minutos en su condición de visitante.

Lotería del Táchira abrió el marcador a los 9 minutos con un remate de media distancia del jugador Andy Rojas, sin nada que hacer para el guardameta Josmar Moncada. Rápidamente Junidense reaccionó ocasionando una gran jugada de peligro tras un cabezazo de Guido Jaimes, pero el guardameta enviaba la esférica al córner.

A los 38 minutos el árbitro principal decretó penal a favor de Junidense, siendo cobrado por Luis Parra para colocar el 1-1 con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

Un segundo tiempo muy parejo para ambos equipos, que fueron en busca de marcar el gol que les diera la ventaja, Lotería lo intentó con varios remates a puerta pero sin fortuna, mientras que Junidense llegaba poco a poco al área y sobre los 89 minutos, en una jugada colectiva el delantero Francisco Orozco logra el 1-2 para sellar la victoria y sacar ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Ficha Técnica

Lotería del Táchira: Roldan Gomez, Marco Londoño (Diego Roa 63’), César Cavarico, Gerson Velasquez, Willy Guevara, Carlos Niño, Reineiro Viivas (Everson Romero 82’), Romer Castro, José Jara, Yoneiker Mariño, Andy Rojas.

Suplentes sin jugar: Osmar Mendez, José Pernía.

Junidense FC: Josmar Moncada, Andres Bautista (Emberth Padilla 86’), Yolvi Granados, Guido Jaimes, Enmanuel Vivas, Carlos Orobio (Edemberth Díaz 66’), Luis Parra, José Becerra, Yackson Orobio, Pedro Ramirez* (Clement Chacón 86’), Francisco Orozco.

Suplentes sin jugar: Pedro Contreras, Carlos Villamizar, Noe Vega.

Goles: Andy Rojas 9’ (LOT) Luis Parra 38’, Francisco Orozco 89’ (JUN).

Amonestados: Marco Londoño 38’ (LOT) José Becerra 67’, Luis Parra 81’, Guido Jaimes 86’ (JUN).

Estadio: Poldeportivo Victor Maldonado (Rubio).

Prensa Junidense

0 comentarios:

Publicar un comentario