martes, 10 de noviembre de 2015

#FutVe │Zamora FC “B” recibe a Yaracuyanos FC en el Reinaldo Melo


LUEGO DE SUMAR DE VISITANTE, LA FILIAL JUGARÁ EN CASA ESTE MIÉRCOLES


Barinas | Tras la paridad conseguida ante Unión Atlético Falcón en condición de visitante, la filial del Zamora Fútbol Club se enfocó rápidamente en su próximo contrincante: Yaracuyanos FC, al cual enfrentará este miércoles 11 de noviembre en el estadio Reinaldo Melo, el duelo se jugará desde las 3:30 pm y corresponde a la séptima jornada del Torneo Adecuación 2015.

El punto conseguido en el pasado encuentro le sirvió a los zamoranos para seguir en los primeros puestos del grupo Central II, allí el plantel dirigido por Luis Terán suma diez puntos, a una sola unidad de los equipos que comparten la cima –Yaracuyanos FC y Atlético Madeira- que además son los dos próximos rivales del blanquinegro.

En el partido ante Falcón quien inauguró la pizarra fue Eduardo Sosa, el jugador barinés analizó lo que dejó el cotejo realizado en el estadio Pedro Conde: “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar, aunque al final se nos escapó la victoria, pero a pesar de eso conseguimos un punto positivo”, agregó.

La filial zamorana demostró nuevamente todo su poderío, sin embargo ya se enfoca en los desafíos que se le avecinan: este miércoles enfrenta a Yaracuyanos FC, el domingo visita al Atlético Madeira, y cierra de local ante Carabobo FC y Atlético Guanare.

“Los partidos que se vienen serán finales para nosotros y ahora vamos por el triunfo ante Yaracuyanos. Son juegos muy importantes y debemos estar mentalizados en no regalar nada en casa, porque eso nos puede pasar factura al final del torneo”,concluyó el mediocampista.

HERNÁNDEZ: “LO IMPORTANTE ES QUE SE SUMÓ”

El defensor de la filial llanera, Ronald Hernández indicó acerca del partido ante el cuadro falconiano que “desafortunadamente en la última fracción del partido se nos escaparon los tres puntos, llegó un gol que no esperábamos, pero lo importante es que se sumó”.

Hernández formó parte del once inicial y fue uno de los protagonistas para controlar cada jugada de peligro gestado por el equipo de Punto Fijo: “Estuve tranquilo desde el comienzo, la motivación del equipo y el buen ritmo en que veníamos dieron sus frutos para poder sumar”.

Rápidamente, el equipo de Terán volteó su mira hacia el duelo de este miércoles, por lo que el lateral barinés finalizó diciendo:“Ahora toca seguir trabajando y continuar con nuestra misión que es subir a la Segunda División”.

Prensa Zamora FC

0 comentarios:

Publicar un comentario