Cinco futbolistas diferentes sellaron el triunfo ante la ULA sub-20
La Vinotinto sub-20 se destapó a hacer goles en la tarde de ayer bajo una intensa lluvia que cayó en la cancha del hotel Eco Wild. El combinado nacional no tuvo piedad frente a la ULA sub-20, a quien derrotó con un abultado marcador de 9-2.
No habían transcurrido dos minutos cuando la selección nacional se fue arriba en el marcador. José Balza recibió un pase de José Hernández y remató cruzado.
La superioridad del combinado nacional aumentó a los 25 minutos con una jugada personal de Heber García, que anotó el segundo gol del compromiso en un mano a mano con el portero azul.
Siete minutos después fue Yangel Herrera, quien sacó un disparo inalcanzable para el meta visitante.
En el segundo tiempo, el seleccionador nacional Rafael Dudamel utilizó la misma fórmula que el domingo ante El Vigía, cambió a los once futbolistas.
En tres minutos, Freddy Vásquez marcó un doblete, ambos muy similares, aprovechó rebotes del guardameta azul y aumentó la cuenta a 5-0 parcial.
Sin embargo, la ULA sacó a flote su mejor faceta y descontó el marcador. Primero al minuto 62 en un mano a mano que el portero Rafael Sánchez no pudo hacer más. Luego al 67, con un centro desde la banda derecha que cabeceó el delantero azul y dejó sin chance a Sánchez con un testarazo cruzado.
Pero la fiesta Vinotinto continuó. Al minuto 78, Yonder Silva aprovechó otro rebote en el área y anotó el sexto. En los últimos cinco minutos se completaron los nueve tantos. Primero fue Héctor Bello, quien mandó a las redes un cabezazo luego de un tiro de esquina, después Gregory Araque, quien ingresó al área en diagonal y sacó un disparo cruzado indetenible, finalmente fue Bello, quien en otra pelota detenida, aprovechó un mal rechace y cerró la cuenta.
Hoy la selección nacional trabaja a doblete turno, y mañana jugará su último partido amistoso frente a Estudiantes de Mérida a las cuatro de la tarde.
Prensa Vinotinto
0 comentarios:
Publicar un comentario