jueves, 28 de abril de 2016

#FutVe │#AtleticoVenezuela │Jackson Muñoz: “Hay que aprovechar el momento del rival”



El camino de Atlético Venezuela durante el Torneo Apertura ha sido una constante superación de obstáculos. El equipo por momentos ha sufrido reveses que le han hecho perder la sintonía y a veces han necesitado un poco más de ese extra tan preciado en el fútbol: suerte. Sin embargo, siempre, con mucha gallardía, se han propuesto la superación con mucho trabajo y rectificación de errores. El objetivo principal del equipo es cuesta arriba, pero, mientras haya posibilidades, el combinado nacional saldrá a ganar cada partido.

Trabajo en pro de la victoria

Con aún posibilidades matemáticas de clasificación al octogonal final, el equipo tiene claro el presente que vive. No obstante, están negados a bajar los brazos y están mentalizados en salir a buscar los tres puntos en cada uno de los dos partidos que restan en su calendario. El siguiente rival es Deportivo Anzoátegui. Jackson Muñoz, mediocampista del conjunto atlético, hace una breve evaluación de la preparación que ha tenido el equipo para el encuentro: “Desde el lunes comenzamos a trabajar para enfrentar el partido del domingo contra Anzoátegui. Todo se hace en función de conseguir la victoria el fin de semana”.

Deportivo Anzoátegui siempre es un rival difícil, con un juego rápido por los extremos de la cancha y con virtudes a la hora de posicionarse a la hora de replegarse. Sin embargo, no deja de ser un equipo al que se puede derrotar. En los últimos seis encuentros, el conjunto oriental ha pactado cinco empates y una derrota. Esto no pasa desapercibido en la atmosfera atlética y saben que la victoria es más que posible. “Anzoátegui es un rival difícil. Vienen de empatar en su casa y nosotros tenemos claros que para ese partido somos locales, hay que aprovechar el momento. Tenemos que salir a buscar un solo resultado y es la victoria. Tenemos que dejar esos tres puntos en casa”, aseguró el número “8”.

Necesidad propia

Pocas cosas son tan reconfortantes, y ayudan más a encaminar las cosas, como las victorias. Estas, además de ser termómetro del trabajo que se viene realizando, sirven de estímulo anímico para el grupo. En momentos como estos, una victoria es lo que más necesita Atlético Venezuela. “No podemos dejar escapar esos puntos. Necesitamos sumar de a tres. Vamos a salir al partido con mucha inteligencia, mucho sacrificio y humildad para lograr la necesitada victoria”, afirmó Muñoz.

El partido entre Atlético Venezuela y Deportivo Anzoátegui será este sábado 30 de abril en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. La invitación está extendida para apoyar al combinado nacional en su búsqueda para encaminar el rumbo de cara al resto de la temporada.

Prensa Atlético Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario